Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Ray Rice está dispuesto a ayudar a Kareem Hunt

Ray Rice en partido de Baltimore

Getty Images

El ex running back de los Ravens ha declarado recientemente que tiene la intención de trabajar con Hunt, quien recientemente fue liberado por los Chiefs.

Ray Rice era el caballo de batalla de los Ravens hasta que en 2014 se reveló un video donde se veía que golpeaba brutalmente a su ahora esposa, Janay Palmer, en un elevador de Atlantic City. Esta acción llevó a que Baltimore se desprendiera del running back y su carrera en la NFL llegara a su fin prematuramente.

Por esta razón, el ex jugador ha declarado para Ian Rapoport, insider de NFL Network, que está dispuesto a brindarle apoyo a Kareem Hunt, quien en reciente días fue despedido por los Chiefs después de la filtración de un video donde agrede a una mujer en un hotel de Cleveland.

"De igual a igual, definitivamente le ayudaría a descubrir '¿Cómo podemos empezar a lidiar con los problemas consecuentes en tu vida?'. Porque tiene una larga vida por vivir, este será un momento definitorio, pero no el momento que lo defina. Para mí, lo veo viviendo una vida larga y eso no significa solo jugar football", declaró Rice.

Además, el egresado de Rutgers dio un consejo para Hunt.

"Primero, miraría a la situación y diría '¿Cómo llegué a este momento?' Porque lo haya pasado en el momento, hubo algo que te llevó ahí. Honestamente, no sé si hubo alcohol u otras sustancias involucradas, pero pueden tener un papel importante.

No culpó a nadie de los que estaban con él, pero deseo que alguno, si no estaba en sus casillas, le hubiese dicho 'Mira la situación, ¿Vale la pena arriesgarlo todo por una decisión repentina'".

Kareem Hunt habla después de su despido

El joven running back de 23 años rompió el silencio después de su salida de los Chiefs y ha informado que pide una disculpa por las acciones realizadas esa noche de febrero. Agregó que esta avergonzado por el video pues no fue educado así por su madre y abuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar