Power Ranking

Texans salta al Top 5 y 49ers se adueña del sótano

Texans salta al Top 5 y 49ers se adueña del sótano

Tim Warner

AFP

De la mano de Deshaun Watson, Houston parece contendiente en la AFC; mucho movimiento en el fondo de nuestro Power Ranking

Estados Unidos

Bienvenidos a la segunda mitad del viaje.

Sí, en un abrir y cerrar de ojos llegamos a la Semana 9. Las grandes sorpresas serán cada vez menos y los pretendientes serán desenmascarados antes de llegar a diciembre.

Los Rams tienen mucho que agradecerle a Ty Montgomery, porque un fumble del corredor/tight end de Green Bay evitó que Aaron Rodgers tocara de nuevo el balón y el equipo del coach Sean McVay sobrevivió a unos aguerridos Packers para mejorar a 8-0. Pero el domingo visitan New Orleans y en tres semanas serán los Kansas City Chiefs en la Ciudad de México.

Léase, nada está escrito aún en la NFC. Menos con unos Seahawks que ya fueron detectados por el radar.

En la AFC, Texans y Steelers comienzan a separarse de su competencia por un boleto a la postemporada.

Houston parece legítimo contendiente porque Deshaun Watson eleva su nivel cada semana.

San Francisco es nuestro nuevo sotanero tras perder por segunda ocasión en dos semanas ante Arizona.

No es el único movimiento en el fondo, porque Raiders y Giants también son una desgracia.

Vamos al Power Ranking:

1.- Rams (8-0)

No fue fácil ante los Packers de Aaron Rodgers, pero el equipo del coach Sean McVay es el único que aún puede presumir la perfección. Todd Gurley anotó por undécimo juego en fila, nuevo récord de la franquicia.

2.- Chiefs (7-1)

Siete juegos consecutivos con al menos 300 yardas para Patrick Mahomes, un nuevo récord de la franquicia. Campaña calibre MVP.

3.- Saints (6-1)

New Orleans demostró que también puede jugar defensiva en el triunfo en Minnesota. Siguiente escala: en casa ante los invictos Rams.

4.- Patriots (6-2)

Sin pase de touchdown, pero Tom Brady ahora está 29-3 contra los Bills. No fue la paliza que muchos esperábamos en Buffalo.

5.- Texans (5-3)

Cinco triunfos en fila y cinco pases de touchdown de Deshaun Watson. Houston, tenemos un ¿contendiente?

6.- Steelers (4-2-1)

James Conner (146 yardas y un touchdown) hizo de Le’Veon Bell un ente completamente olvidable y Pittsburgh ganó su decimoquinto en fila a los Browns en Heinz Field.

7.- Chargers (5-2)

Después de la semana de descanso tienen récord de 13-15 y el domingo juegan en Seattle.

8.- Redskins (5-2)

Otra sólida actuación de la defensiva y de Adrian Peterson (149 yardas y dos touchdowns). Es su mejor inicio de campaña desde 2008.

9.- Panthers (5-2)

Cam Newton (21 de 29, 219 yardas, 2 touchdowns; 52 yardas por tierra, 1 TD) reservó su mejor juego de la campaña contra la mejor defensiva del planeta.

10.- Vikings (4-3-1)

En casa y ante un contendiente, lucieron como pretendientes en la NFC.

11.- Bengals (5-3)

Están acostumbrados a sufrir y se complicaron la vida en casa ante Tampa Bay. Pero se las ingeniaron para ganar y están en la pelea por un boleto a Playoffs.

12.- Seahawks (4-3)

Russell Wilson sólo falló tres pases y conectó tres en las diagonales para terminar con rating perfecto en el triunfo en Detroit. Cuidado, repito, cuidado con Seattle.

13.- Eagles (4-4)

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown en el Wembley Stadium, pero el tackle Lane Johnson se lesionó la rodilla izquierda en la primera serie ofensiva.

14.- Ravens (4-4)

El que parecía el mejor equipo en el Norte de la AFC sufrió derrotas consecutivas ante Saints y Panthers, que podrían ser costosas al final de la temporada.

15.- Dolphins (4-4)

Jamás pensé escribir esto, pero les urge que regrese Ryan Tannehill.

16.- Packers (3-3-1)

Una horrible decisión de Ty Montgomery privó a Aaron Rodgers de buscar el triunfo ante los invictos Rams. Pero basta de lamentos que siguen los Patriots.

17.- Bears (4-3)

Sin Khalil Mack, la defensa jugó uno de sus mejores partidos de la campaña al aceptar únicamente 207 yardas.

18.- Cowboys (3-3)

Todos esperamos el debut de Amari Cooper. Y Jerry Jones va a demostrarnos que él está bien y nosotros, no. Qué nervios.

19.- Lions (3-4)

Después de que Kerryon Johnson corrió para 158 yardas en Miami, el ataque terrestre de Detroit generó 34 yardas ante los Seahawks.

20.- Buccaneers (3-4)

Jameis Winston regresa a la banca y Ryan Fitzpatrick regresa a la titularidad. Que alguien le diga al coach Dirk Koetter que esto no es su ropa interior.

21.- Falcons (3-4)

Tienen marca de 17-12 después de la semana de descanso, pero les toca lidiar con la dura defensa de los Redskins en Washington.

22.- Colts (3-5)

Andrew Luck lanzó otros tres pases de touchdown y Marlon Mack se destapó con 132 yardas y dos anotaciones. Claro, eso fue ante los Raiders, así que lo mejor es mantener la calma.

23.- Jets (3-5)

Segundo juego pobre de Sam Darnold: sólo 48.3% de pases completos y 153 yardas en Chicago. Dos derrotas en fila y el domingo visitan Miami.

24.- Broncos (3-5)

Hicieron más de lo esperado en Kansas City y por momentos complicaron a los Chiefs, pero no fue suficiente. Otra sólida actuación del novato Phillip Lindsay.

25.- Jaguars (3-5)

Cuatro miembros del equipo fueron detenidos la noche del viernes tras un incidente en un bar de Londres. Por cierto, perdieron por quinta semana consecutiva y el coach Doug Marrone ahora camina en la cuerda floja.

26.- Titans (3-4)

Les urgía la semana de descanso, después de tres derrotas en fila. Su récord después del bye es de 16-13 y el lunes visitan a los Cowboys.

27.- Browns (2-5-1)

Despidieron al coach Hue Jackson y también le dieron las gracias al coordinador ofensivo Todd Haley. El coordinador defensivo Gregg Williams es el nuevo Sheriff en Cleveland. Y el gran perdedor es el novato Baker Mayfield.

28.- Bills (2-6)

La defensiva hizo un estupendo trabajo para evitar que Tom Brady encontrara las diagonales, pero todos sabíamos que eventualmente Derek Anderson iba a entregar el partido.

29.- Cardinals (2-5)

Josh Rosen conectó un pase de touchdown con el también novato Christian Kirk a 34 segundos del final del juego y Arizona derrotó por octava ocasión en fila a San Francisco. Adiós sótano.

30.- Raiders (1-6)

La defensa contra la carrera de Jon Gruden es la peor de la liga, al aceptar 144.7 yardas por juego. Al menos ya sabe en qué usará una de sus tres selecciones de primera ronda en 2019.

31.- Giants (1-7)

Eli Manning sólo ha lanzado 8 pases de touchdown en la campaña y ha sido capturado 31 veces, lo más alto en la NFL. ¿Es momento de mandarlo de nuevo a la banca?

32.- 49ers (1-7)

Ganaban 15-3 a 12 minutos del final del juego y perdieron ante Arizona. El chiste se cuenta solo.

0 Comentarios

Normas Mostrar