Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Packers - Rams

Rams se mantienen invictos; Packers sucumben en LA

Todd Gurley realiza una recepción contra Packers

John MCCOY

AFP

Los Angeles fue testigo de un magnífico encuentro entre Rams y Packers que se decidió por un balón suelto de Ty Montgomery a dos minutos del final.

Los Packers hicieron el viaje hasta California con la intención de no separarse mucho de la punta de la NFC Norte. Por otro lado, los Rams intentaban mantenerse como el único equipo invicto de la NFL. Esto hizo del partido, un gran encontronazo entre equipos contendientes de la Conferencia Nacional.

El encuentro empezó lento y al medio tiempo teníamos un escuálido 10-8, a favor de Green Bay, en el marcador. De hecho, los de Wisconsin tuvieron una ventaja de 10 puntos hasta muy tarde en el segundo cuarto gracias a un acarreo de una yarda por parte de Jamaal Williams y un gol de campo de 45 yardas convertido por Mason Crosby.

Con 2:47 en el reloj de la primera mitad los Rams reaccionaron. Primero el running back Aaron Jones fue tackleado en las diagonales para un safety. Después, con 21 segundos restantes, Jared Goff encontró a Josh Reynolds en la zona de anotación. Los de Sean McVay intentaron una conversión de dos puntos para igualar el electrónico, pero fallaron.

La segunda mitad fue un encuentro totalmente diferente que, incluso, contó con varias volteretas en la pizarra. Los Packers se separaron a cinco puntos con el segundo field goal de Crosby, ahora de 53 yardas.

Posteriormente, los Rams consiguieron su primera ventaja en el partido después de una conexión de 30 yardas entre Goff y el running back Todd Gurley. Los Angeles decidió jugarse su segunda conversión de la tarde y la concretaron para ponerse adelante por tres.

Y los californianos le regresaron el favor a los 'Cheese Head' al ponerse adelante por 10 puntos. Goff encontró a Reynolds en un pase de 33 yardas y el receptorquien suplió al lesionado Cooper Kuppse coló a las diagonales.

Cuando el tercer cuarto expiraba, Aaron Jones enmendó su error al correr 33 yardas hasta la tierra prometida y acortar la ventaja de los Rams a una posesión. 

En el último episodio del compromiso, los Rams volvieron a poner tierra de por miedo con un gol de campo de Greg Zuerlein. Los Packers respondieron con un envío de Aaron Rodgers a Marquez Valdes-Scantling de 40 yardas que culminó con touchdown y la segunda vuelta en el liderato.

Justo antes de la pausa de los dos minutos, Los Angeles regresaron a la delantera con el segundo gol de campo en la cuenta de Zurlein. 

Esto dejó la mesa servida para que Aaron Rodgers sumará otro drive ganador en su carrera, pero Ty Montgomery opinaba diferente. En la patada de salida, el wide receiver convertido a running back atrapó el ovoide en las diagonales y decidió salir a buscar una buena posesión de campo, aunque le costó demasiado caro.

Ramik Wilson tackleó a Montgomery forzando un fumble y, además, el mismo linebacker recuperó el balón para sellar el destino de la competición celebrada en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Aaron Rodgers terminó el encuentro con 286 yardas aéreas y un touchdown, mientras que Jared Goff registró 295 yardas y tres envíos a las diagonales. Aunque el héroe del encuentro se llama Todd Gurley, quien tuvo 114 yardas terrestres, 81 por el aire y una anotación.

En la Semana 9 los Packers tendrán que viajar a una dura aduana, cuando se midan a los New England Patriots en el Gillette Stadium. Los Rams deberán visitar a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome, en un duelo con implicaciones de postemporada en la NFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar