La novela sigue en Tampa Bay: Jameis Winston, a la banca
Jameis Winston fue enviado a la banca después de tirar cuatro pases de intercepción en el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Cincinnati Bengals
Los Tampa Bay Buccaneers continúan con sus problemas con los quarterbacks, ya que este domingo Jameis Winston fue banqueado por el coach Dirk Koetter tras haber sido interceptado en cuatro ocasiones en el duelo contra los Cincinnati Bengals.
Ryan Fitzpatrick apareció en el duelo que estuvo muy cerca de rescatar el cuadro de los Bucs, pero cayeron por 37-34 ante los Bengals en el Paul Brown Stadium.
Los Buccaneers han sufrido demasiado en este 2018 en la posición de quarterback. Los primeros tres encuentros fue Fitzpatrick quien estuvo al frente de la ofensiva y ganó un par de ellos, pero después de la derrota en casa frente a Pittsburgh en la Semana 3 llegaron los problemas.
Esta situación se dio por la suspensión de tres encuentros que tuvo Jameis Winston a principios de la temporada por el uso de sustancias prohibidas.
Para la Semana 4, Winston relevó a Fitzpatrick, y de ahí sólo pasaron cuatro semanas para que 'Fitzmagic' entrara de nuevo a formar parte de la ofensiva de los Buccaneers.