NFL

DeSean Jackson querría salir de los Buccaneers

DeSean Jackson con los Buccaneers

Mark Brown

Getty Images

Tal parece que el wide receiver de 31 años no está contento en Tampa Bay y podría haber solicitado su salida antes del 30 de octubre.

DeSean Jackson llegó a los Buccaneers en 2017 y tenía un vínculo laboral de tres años con valor de 33.5 millones de dólares, de los cuales fueron 20 mdd garantizados. Pero tal parece que para Jackson ahora es más importante llegar a un equipo contendiente que tener un gran salario.

De acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, el wide out egresado de California ha solicitado a Jason Licht, general manager de los 'Bucs' ser canjeado antes de la fecha límite, la cual está fijada para el 30 de octubre. 

Aunque podría ser que DeSean tengo complicaciones para salir de la ciudad de Florida. Rapoport ha añadido que Tampa Bay no tiene intención de realizar el trade.

Otro motivo que podría orillar al receptor de 31 años a no querer mantenerse en Florida es que no está teniendo un rol protagónico con los Buccaneers y se ha tenido que conformar en ser el WR2 de la franquicia, detrás de Mike Evans. En dos años en el Raymond James Stadium, Jackson ha registrado 76 recepciones, 1,262 yardas y siete anotaciones.

No obstante, podría existir un poco de luz para DeSean Jackson para salir de Tampa Bay. Este día se ha revelado que New England está en busca de un wide receiver a cambio de una buena selección de Draft, lo que podría convencer a los Buccaneers en caso de ser contactados por Bill Belichick.

0 Comentarios

Normas Mostrar