Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

NFL

Patriots estarían en busca de wide receivers de élite

Bill Belichick en juego de los Patriots

Stacy Revere

AFP

La fecha límite para los trades durante esta temporada es el próximo 30 de octubre y New England podría estar buscando una nueva arma para Tom Brady.

El cuerpo de receptores de los Patriots inició la temporada con mucha incertidumbre. Aunque poco después incorporaron a Josh Gordon proveniente de los Browns y recuperaron a Julian Edelman después de una suspensión de cuatro juegos, lo que se tradujo en una mejora para la unidad.

Aunque todo parece que esto no es suficiente para Bill Belichick. De acuerdo con Jay Glazer, reportero de Fox Sports, New England estaría en busca de un receptor de características "premium" y estarían dispuestos a entregar una selección alta de Draft.

Incluso se ha mencionado que el posible jugador al que apuntan los de Robert Kraft es el wide receiver de los Denver Broncos, Demaryius Thomas. Y esto no podría ser tan descabellado dado a que Thomas fue seleccionado por Josh McDaniels cuando este fue head coach de los de Colorado.

899
899
899
899
899
899
899
899
899
899
Ver galería

El top ten de jugadores que pueden ser cambiados en la NFL

10.- Gareon Conley

El cornerback con el cartel más discreto en la lista de posibles jugadores que serán cambiados, pero hay franquicias ansiosas por fortalecer su defensa secundaria.

9.- LeSean McCoy

8.- Demaryius Thomas

El veterano receptor ha bajado su producción de manera consistente, pero su tamaño puede ayudar a algunos clubes a pasar largo.

7.- Emmanuel Sanders

El receptor de los Broncos ya tiene 31 años, pero sigue siendo un wide out bastante productivo y puede ayudar mucho a cualquiera desde el slot.

5.- Larry Fitzgerald

A pesar de su efectividad, Fitzgerald está llegando al ocaso de su carrera y eso podría hacer que Steve Wilks se anime en realizar un canje.

4.- Nick Foles

El MVP del Super Bowl LII ha dejado la titularidad de los Eagles por el regreso de la lesión de Carson Wentz y puede ayudar a varias franquicias en problemas.

3.- Le'Veon Bell

Bell aún no firma su etiqueta de jugador franquicia y es uno de los jugadores más codiciados por gran parte de la liga.

2.- Patrick Peterson

Peterson es uno de los mejores conerbacks de la liga y ha despertado el interés de Patriots, Saints y Eagles.

1.- Derek Carr

No sería extraño que Jon Gruden también se deshaga de su mariscal de campo después de mandar lejos a Khalil Mack y Amari Cooper esta temporada.

6.- Janoris Jenkins

El cornerback de 29 años es el mejor elemento de la secundaria de los Giants y hay equipos en busca de un esquinero confiable.

1 / 10

Aunque no es el único receptor que podría resultar atractivo en el bloque de trades. También se ha reportado que DeSean Jackson ha solicitado a los Buccaneers ser canjeado fuera de Tampa Bay.

0 Comentarios

Normas Mostrar