Patriots estarían en busca de wide receivers de élite
La fecha límite para los trades durante esta temporada es el próximo 30 de octubre y New England podría estar buscando una nueva arma para Tom Brady.
El cuerpo de receptores de los Patriots inició la temporada con mucha incertidumbre. Aunque poco después incorporaron a Josh Gordon proveniente de los Browns y recuperaron a Julian Edelman después de una suspensión de cuatro juegos, lo que se tradujo en una mejora para la unidad.
Aunque todo parece que esto no es suficiente para Bill Belichick. De acuerdo con Jay Glazer, reportero de Fox Sports, New England estaría en busca de un receptor de características "premium" y estarían dispuestos a entregar una selección alta de Draft.
Incluso se ha mencionado que el posible jugador al que apuntan los de Robert Kraft es el wide receiver de los Denver Broncos, Demaryius Thomas. Y esto no podría ser tan descabellado dado a que Thomas fue seleccionado por Josh McDaniels cuando este fue head coach de los de Colorado.
Patriots estarían en busca de wide receivers de élite
Aunque no es el único receptor que podría resultar atractivo en el bloque de trades. También se ha reportado que DeSean Jackson ha solicitado a los Buccaneers ser canjeado fuera de Tampa Bay.