NFL

Amari Cooper podría interesar a los Cowboys

Amari Cooper en entrenamiento de Raiders

AP

Durante la semana, Reggie McKenzie anunció que podrían considerar deshacerse de Cooper a cambio de una selección de primera ronda del Draft.

La depuración de los Raiders desde la llegada de Jon Gruden no ha terminado. Aunque la salida de Khalil Mack en la temporada baja resultó una pérdida sustancial para la franquicia de Oakland, ahora la franquicia del norte de California podría desprenderse de otra pieza importante, ahora en la ofensiva.

Durante la semana, la gerencia de los Raiders indicó que podrían aceptar un cambio por Amari Cooper si llegan a un acuerdo que les convenza. El precio que McKenzie puso al egresado de Alabama es elevado: Oakland busca una selección de primera ronda.

Aunque Gruden ha negado categóricamente que desee desprenderse del wide receiver, ya hay interesados por hacerse de los servicios del receptor 24 años. Los Cowboys ya han preguntado por la disponibilidad del wide out, de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network.

Dallas está buscando mejorar la profundidad en la rotación de receptores, una posición con la que han batallado desde el inicio de la temporada, sobretodo por la salida de Dez Bryant del conjunto texano. De hecho, el mismo Bryant ha declarado que no vería con malos ojos regresar al AT&T Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar