Temas del día Más temas

NFL

Dez Bryant podría regresar a los Dallas Cowboys

Después de ser cortado por los Cowboys en esta temporada baja, el wide receiver no ha encontrado nueva casa en la NFL y podría volver a Dallas.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Dez Bryant festeja haciendo una equis
Gregory Bull AP

Dez Bryant llegó a la agencia libre este 2018 después de ser liberado por la franquicia de Jerry Jones y parecía ser uno de los nombres más importantes en el mercado. Sin embargo, la quinta semana del calendario ha comenzado y el wide out aún no tiene equipo.

Aunque no fue por falta de oportunidades. Durante la pretemporada los Browns se acercaron al jugador con la intención de firmarlo, pero el receptor de 29 años no se veía muy interesado en llegar al equipo de Hue Jackson. Incluso desestimó las insinuaciones de Antonio Brown por jugar en Heinz Field.

Después, Bryant twitteó que le gustaría llegar a los Patriots o Redskins. No obstante, ninguno de esos clubs tuvo aproximaciones públicas, con lo cual la aparición en los emparrillados del egresado de Oklahoma State se prolongó.

Ahora parece que Dez se ha resignado y no vería tan mal la opción de regresar a los Cowboys. Eso sí, bajo las condiciones de Bryant, quien desea un contrato de una temporada para regresar a la agencia libre en 2019.

El regreso de Bryant al AT&T Stadium ayudaría a los Cowboys a mejorar considerablemente un cuerpo de receptores bastante disminuido y que tiene a Cole Beasley y Allen Hurns como jugadores más importantes en la posición.

Ahora es cuestión de que Jason Garrett dé un paso adelante y se anime a llevar de vuelta al mejor receptor que han tenido los Cowoys en los últimos años. Esto podría hacer que las esperanzas de Dallas de regresar a postemporada sean más probables.