Oakland Raiders

Los Raiders le ponen precio al traspaso de Amari Cooper

Amari Cooper acarrea el balón

Getty Images

Jon Gruden considera que su wide receiver principal tiene el talento necesario para que cualquier equipo que aspire a adquirirle dé una ronda alta de Draft.

Jon Gruden salió de un largo retiro como head coach para tomar las riendas de los Oakland Raiders de cara a la temporada 2018. Y la primera gran decisión que tomó Gruden al mandó de la franquicia de la área de la Bahía fue canjear a Khalil Mack a los Bears.

Puede que deshacerse del defensive end haya sido una mala decisión ya que Mack forma parte de una de las mejores defensivas de la NFL esta temporada y los Raiders solo han podido ganar un duelo en la campaña, frente a los Cleveland Browns.

Pero esto parece que no frenaría a Gruden en un virtual cambio para desprenderse del wide receiver Amari Cooper. Aunque el costo por incorporar a Cooper podría ser bastante elevado: los Raiders buscan una selección de primera ronda de Draft a cambio del egresado de Alabama.

Esto se revela después de que se informara que la gerencia comandada por Reggie McKenzie contempla la posibilidad de desprenderse del wide out antes del 30 de octubre, el día límite para realizar canjes en 2018.

Podría parecer que, a corto plazo, lo que realiza Gruden en el equipo plata y negro es descabellado. No obstante, en caso de enviar a Cooper a otra franquicia, los Raiders contarían con cinco selecciones de primera ronda en los próximos dos Drafts y eso podría a restructurar al club mucho más rápido.

0 Comentarios

Normas Mostrar