NFL

Vontaze Burfict es multado por sus tackles frente a Pittsburgh

Vontaze Burfict en partido de Bengals

Getty Images

El linebacker vuelve a las andadas después de recibir varios castigos por rudeza innecesario en el duelo donde los Steelers vencieron a los Bengals a domicilio.

El odio que le tiene Burfict a los Steelers es más que evidente. Solo hay que recordar el brutal tackleo que le propinó a Antonio Brown en el Wild Card de 2014 que, a la postre, resultó en un castigo que sirvió de catapulta para que Pittsburgh avanzará a la Ronda Divisional.

El linebacker de 28 años estuvo suspendido los primeros cuatro juegos de 2018 por un uso de sustancias ilegales y con solamente dos participaciones en la presente temporada, Burfict ha añadido una multa a su lista de penalizaciones.

El egresado de Arizona State deberá pagar la cantidad de 112 mil dólares como consecuencia de los golpes que propinó frente a Pittsburgh; en especial dos contactos en el tercer cuatro del compromiso, uno contra la humanidad de Brown y otro sobre el running back James Conner.

De hecho, el desempeño de Burfict despertó molestia en el equipo de Pennsylvania. Tanto Ben Roethlisberger como Marcus Gilbert declararon por separado que la conducta del apoyador de los Bengals debe cambiar.

En siete años en Cincinnati, Vontaze Burfict ha sido acreedor a cinco sanciones que en conjunto ascienden al monto de 293 mil 608 dólares. Los castigos se deben a torcer tobillos de contrincantes, violencia contra el pasador, rudeza innecesaria y sujetando la máscara del oponente, además de posarse sobre la pierna de un rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar