New England Patriots

Los Patriots viajaron a Chicago sin dos piezas fundamentales

Rob Gronkowski es tackleado

Jim Rogash

AFP

Rob Gronkowski y Marcus Cannon han quedado prácticamente marginados para el duelo de la Semana 7 en Soldier Field y New England deberá llenar sus espacios.

Rob Gronkowski ha batallado toda la campaña con molestias en el tobillo. Por este motivo, el estelar tight end de los Patriots no realizó el viaje a Chicago. El jugador de 29 años, además, fue colocado en la lista de lesionados por molestias en la espalda, zona donde ya ha sido sometido a intervenciones quirúrgicas en el pasado.

Aunque el egresado de Arizona no tomó el avión con rumbo a Illinois, el estatus del jugador aún está listado como cuestionable y no como fuera. Ante la baja de Gronkowski, Bill Belichick tendrá que darle mayor cantidad de snaps a Dwayne Allen, quien está su segunda temporada en Foxborough, y Jacob Hollister.

Pero eso no es todo para New England. El tackle derecho Marcus Cannon tampoco estará disponible para saltar al emparrillado de Soldier Field a causa de una conmoción cerebral. Su hueco será tomado por LaAdrian Waddle.

La salida de Cannon de la titularidad en la línea podría representar un problema para la ofensiva comandada por Tom Brady. Esta unidad es una de la más constantes de toda la NFL y su ausencia este domingo podría repercutir en los espacios que se abrirán para Sony Michel y el tiempo que se le dé al pasador de New England.

0 Comentarios

Normas Mostrar