Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Steelers vs. Bengals

Ben Roethlisberger y Pittsburgh Steelers derrotan a Cincinnati

Ben Roethlisberger y Pittsburgh Steelers derrotan a Cincinnati

ANDY LYONS

AFP

El “Big Ben” conecta con Antonio Brown en los segundos finales y Pittsburgh derrota a los Bengals por enésima ocasión

Estados Unidos Actualizado:

Esta vez no hubo golpes sucios, ni conmocionados ni trifulcas.

Pero hay cosas que nunca cambian y los Pittsburgh Steelers (3-2-1) se las ingeniaron para derrotar nuevamente a los Cincinnati Bengals (4-2), 28-21 en el Paul Brown Stadium.

Fue el séptimo triunfo en fila de Steelers sobre Bengals, el noveno de los últimos 11 y el decimoquinto de los 18 juegos más recientes. Cincinnati está 8-25 contra Pittsburgh desde que Marvin Lewis es su coach, incluido un horrible récord de 2-16 en el Paul Brown Stadium.

Ben Roethlisberger siempre encuentra la manera de vencer a los Bengals y en esta ocasión el veterano quarterback de Pittsburgh leyó perfectamente un blitz de Cincinnati y conectó un rápido envío de una yarda por el centro del campo con Antonio Brown y su receptor favorito se escapó, sin ser tocado, 30 yardas hasta las diagonales para anotar el touchdown del triunfo, a 10 segundos del final del partido.

Increíble, simplemente increíble.

James Conner y Tyler Boyd fueron los protagonistas de la primera mitad, con un par de touchdowns cada uno.

Primero fue el receptor de los Bengals, que atrapó un pase de Andy Dalton de dos yardas en las diagonales para abrir el marcador en el primer cuarto.

Luego vinieron las dos anotaciones de Conner, en carreras de una yarda. La segunda de ellas fue a 1:07 del final de la primera mitad.

El touchdown bien pudieron acreditárselo a JuJu Smith-Schuster, quien hizo una acrobática atrapada sobre Darqueze Dennard hasta la yarda uno de Cincinnati. Sin embargo, la repetición mostró que el casco de JuJu tocó el césped a centímetros de la anotación y ahí fue decretado el down.

Con poco más de un minuto en el reloj, la respuesta de los Bengals fue inmediata, con el segundo pase de touchdown de Andy Dalton, nuevamente a manos de Boyd, ahora en jugada de 14 yardas.

A Cincinnati le tomó cinco jugadas y 48 segundos recorrer las 44 yardas que necesitaban para empatar el partido a 14 puntos por bando.

Sam Hubbard y Vontaze Burfict se combinaron para hacer una estupenda tacleada en la yarda tres de Cincinnati y así evitar el tercer touchdown de Conner en el partido.

Pittsburgh tuvo que conformarse con un gol de campo de 21 yardas de Chris Boswell para tomar delantera de 17-14 a la mitad del tercer cuarto.

Los Steelers se adentraron hasta la yarda seis de Cincinnati, pero nuevamente la defensa de los Bengals hizo el trabajo y sólo aceptó tres puntos.

En tercer down, Roethlisberger localizó a Vance McDonald, quien rompió una tacleada, pero en el proceso perdió el balón; Smith-Schuster recuperó el fumble y evitó una catástrofe para Pittsburgh.

Los Bengals montaron su última ofensiva de la tarde, una que recorrió 75 yardas en nueve jugadas y 2:14 y que culminó con un touchdown de Joe Mixon en carrera de 4 yardas para darle la ventaja a los de casa, 21-20 con 78 segundos en el reloj.

Setenta y ocho segundos. Tiempo suficiente para Roethlisberger.

El “Big Ben” jamás desesperó y localizó en tres ocasiones a Smith-Schuster, incluida una jugada de 23 yardas hasta la 31 de Cincinnati.

Los Bengals, entonces, le mandaron un “all-out blitz” y Roethlisberger los hizo pagar el atrevimiento con el pase a Antonio Brown y el velocista receptor de los Steelers lo convirtió en el touchdown que condenó a los Bengals.

Roethlisberger mejoró su récord a 14-2 en el Paul Brown Stadium; terminó con 32 de 46 para 369 yardas, con un touchdown y rating de 100.7.

Dalton completó 26 de 42, con 229 yardas y un par de anotaciones. Ahora está 3-12 contra los Steelers.

Pittsburgh descansa la próxima semana y los Bengals visitan a los Kansas City Chiefs.

0 Comentarios

Normas Mostrar