Cody Bellinger es nombrado MVP de la NLCS
Cody Bellinger había tenido problemas en la postemporada a lo largo de su carrera y después de esta serie ha redimido todas las dudas que pudo levantar.
Cody Bellinger es uno de los múltiples talentos que tienen los Dodgers para saltar al plato. Sin embargo, en dos viajes a postemporada, sus números se habían desplomado hasta el punto de no representar amenaza para las novenas rivales.
Aunque después de su desempeño en la National League Championship Series de esta temporada, Bellinger podrá decir que ya es un nombre a considerar por los rivales cuando llegue a la caja de bateo.
A pesar de que sus números podrán parecer discretos, su involucramiento directo en jugadas decisivas de la serie lo hicieron acreedor del galardón. En los siete juegos de la Serie de Campeonato registró un porcentaje de bateo de .200, impulsó cuatro carreras y anotó tras más.
Pero lo importante de la actuación de Bellinger se resume a dos acciones. En el Juego 5, el último celebrado en Los Angeles, el outfielder conectó un sencillo remolcador para dejar tendidos a los Brewers en el treceavo inning del encuentro.
Además, en el último juego de la serie, el jardinero de 23 años conectó el cuadrangular que rompió el cero para los Dodgers, dio la vuelta en el marcador y abrió la puerta para que Los Angeles tuviera apariciones consecutivas en la Serie Mundial.