NBA
Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

DODGERS - BREWERS

Dodgers doblegan a Brewers en el séptimo juego de la NLCS

Roster de Dodgers festeja pase a World Series

Matt Slocum

AP

Después de ser superados ampliamente la noche del viernes por Milwaukee, Los Angeles salió a maniatar a los Brewers con una buena actuación de Walker Buehler.

Los Dodgers se quedaron muy cerca de acariciar la gloria hace un año, aunque al final fueron superados por los Astros en siete juegos, prolongando un año más su sequía. Y esta temporada, a 30 años de su último título de Serie Mundial, Los Angeles han regresado al Clásico de Otoño al superar a los Brewers por marcador de 5-1, después de disputar la serie completa.

Walker Buehler salió en una buena noche donde lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió una carrera y seis hits y repartió siete ponches. Además, su labor se vio complementada por Ryan Madson ─quien fue galardonado con el triunfo─ quien tuvo casi dos entradas de labor y solo recibió un imparable y tuvo dos strikeouts. El venezolano Jhourys Chacín cargó con la derrota.

El marcador se abrió muy temprano en el encuentro, cuando, en la entrada inicial, Christian Yelich conectó el primer cuadrangular de un encuentro que se decidió a punta de vuela cercas. Pero después de eso, la ofensiva de Milwaukee comenzó a apagarse.

Por otro lado, los Dodgers hicieron lo necesario para quedarse con el banderín de campeón de la Liga Nacional. En el segundo rollo del compromiso, Cody Bellinger, MVP de la serie, dio un "bambinazo" con Manny Machado en los senderos para dar la vuelta en la pizarra.

Antes de que finalizará el segundo tercio del encuentro, el cubano Yasiel Puig finiquitó la serie con otro cuadrangular; en esta ocasión, Max Muncy y Cody Bellinger se encontraban embasados y fueron remolcados. En el noveno episodio Clayton Kershaw entró a la lomita para finalizar el partido.

Dodgers doblegan a Brewers en el séptimo juego de la NLCSYasiel Puig celebra su cuadrangular.

La Serie Mundial comenzará el martes 23 de octubre, donde se enfrentarán los Dodgers con los Red Sox, quienes vencieron en cinco juegos a los Astros. El primer encuentro tendrá lugar en Fenway Park.

0 Comentarios

Mostrar