NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

World Series

Así se jugará la Serie Mundial

Chris Sale y Clayton Kershaw

Elsa/Stacey Revere

AFP

El Clásico de Otoño tendrá por primera vez el enfrentamiento entre Red Sox y Dodgers, dos de los equipos con más tradición dentro de las Grandes Ligas.

Durante la temporada regular los Red Sox alcanzaron la mejor marca de las Gran Carpa al registrar 108 victorias y 54 descalabros. Por otro parte, los Dodgers quedaron como campeones del Oeste de la Liga Nacional con un récord de 92-71, incluyendo la victoria sobre los Colorado Rockies en el juego de desempate.

El camino de ambas escuadras hasta la Serie Mundial fue opuesto. Boston venció 3-1 en la Serie Divisional frente a los Yankees y en la Serie de Campeonato doblegaron 4 juegos a 1 a los Astros. Los Dodgers también superaron fácilmente la NLDS venciendo 3-1 a Atlanta; aunque en la NLCS, donde se midieron con los Brewers, tuvieron que decidir al campeón del Viejo Circuito en 7 juegos y jugaron en varias ocasiones con "el cuchillo entre los dientes".

Todos los encuentros de la World Series, a excepción de un virtual juego 5, comenzarán a las 20:09 horas ET; el quinto partido iniciaría a las 20:15 ET. El primer pitcheo del Clásico de Otoño volará en Fenway Park de Boston el próximo martes 23 de octubre. Los Red Sox tienen la ventaja de localía en la serie por tener la mejor marca de toda la MLB.

Un día después, los 'Sox' volverán a ser locales. El jueves 25 de octubre no habrá acción por ser día de traslado. Del viernes 26 al domingo 28, el Dodger Stadium podrá albergar hasta tres encuentros de la Serie Mundial. En caso de que se necesite un sexto y séptimo juego, ambas novenas regresarán a Fenway Park para jugar el 30 y 31 de octubre.

0 Comentarios

Mostrar