Boxeo

Mayweather se mofa de De la Hoya en Instagram

Mayweather se mofa de De la Hoya en su cuenta de Instagram

El boxeador estadounidense se desató en las redes sociales, y después de atacar a ‘Canelo’. Recordó su pelea con De la Hoya de manera burlona.

Estados Unidos Actualizado:

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr, se encuentra muy activo en las redes sociales. Y luego de que el ‘Canelo’ lo retara para una revancha, Money’ atacó al jalisciense, pero no quedó todo ahí, pues Mayweather Jr. se burló también del promotor de Álvarez, Óscar de la Hoya, con quien peleó en el 2007.

“Hace 11 años, pelee con ella y su nombre es Óscar ‘Golden Girl’ De la Hoya. Por favor dejen su más irrespetuosa reacción de lo que piensan de eso” escribió en su cuenta de Instagram el boxeador, acompañado de una fotografía en la que aparece el mexicoamericano con una red, tanga y tacones.

Es bien sabida la mala relación que siempre ha tenido Mayweather Jr con De la Hoya e incluso el propio boxeador norteamericano, lo ha confesado públicamente. No es la primera vez que Mayweather Jr. se mofa de De la Hoya, pues en alguna otra ocasión, arremetió contra De la Hoya y el ‘Canelo’.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT 11yrs ago,I fought her and her name is Oscar “Golden Girl” Dela Hoya. Please leave the most disrespectful caption you can think of.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

0 Comentarios

Normas Mostrar