Floyd Mayweather

Mayweather ataca a 'Canelo': Fue la pelea mas fácil de mi carrera

Mayweather ataca a 'Canelo': Fue la pelea mas fácil de mi carrera

Getty Images

El boxeador norteamericano no tuvo filtros al atacar a Saúl 'Canelo' Álvarez y le dejó un claro mensaje: "Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo".

El pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. a través de su cuenta oficial de Instagram atacó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de que éste retara a “The Money” a una revancha. Ambos peleadores se enfrentaron en 2013 en Las Vegas, Nevada, resultando vencedor Mayweather.

“No importó si Canelo se comió su filete PED o no esa noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡ y también lo paré en seco! Me toma 36 minutos o menos para ganar más de $ 300 millones. ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 lucha para hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú has las matemáticas!”

Te puede interesar: Canelo firma el mayor contrato de la historia: 365 M$

Se puede leer en la publicación hecha por Mayweather este jueves en sus redes sociales, junto a una fotografía de uno de los mejores golpes sobre el rostro de 'Canelo' en la pelea del 2013 en Las Vegas.

0 Comentarios

Normas Mostrar