Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

BOXEO

Canelo quiere la revancha ante Floyd Mayweather

Canelo quiere la revancha ante Floyd Mayweather

Getty Images

El peleador mexicano habló de su deseo de tener una revancha ante 'Money' Mayweather, luego de que en 2013 el estadounidense lo derrotara en Las Vegas, Nevada.

Estados Unidos Actualizado:

Saúi Canelo Álvarez ya piensa en su futuro dentro del boxeo y tras vencer a Gennady Golovkin y tener un nuevo compromiso el próximo mes de diciembre ante Rocky Fielding, el peleador mexicano habló sobre la posibilidad de ver un segundo combate ante Floyd Mayweather Jr. 

Te puede interesar: Canelo firma el mayor contrato de la historia: 365M$

En entrevista con Sports Illustrated, el Canelo señaló que está abierto a una revancha ante el estadounidense, luego de que en 2013 'Money' lo derrotara en Las Vegas, Nevada. convirtiéndose así en la derrota de Álvarez a lo largo de su trayectoria arriba de los cuadriláteros. 

Recientemente se ha especulado que Mayweather regresaría del retiro para enfrentar por segunda ocasión a Manny Pacquiao, esto luego de un encuentro que ambos tuvieron. Así como también, se ha hablado de un posible combate ante Khabib Nurmagomedov, rival que recientemente derrotó a un viejo conocido de Floyd, Conor McGregor. 

Ante esto, el Canelo habló sobre un hipotético segundo combate ante Mayweather, señalando que le encantaría volver a enfrentarse ante el peleador invicto, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro se haga dicha pelea. 

"Es una de las cosas que me encantaría, si él quiere volver que lo haga bien y me dé la oportunidad de tener la revancha y demostrar quién es el mejor", explicó el mexicano. 

Asimismo, el actual campeón del peso medio, habló sobre lo sucedido aquel 14 de septiembre de 2013 ante Mayweather, resaltando que la experiencia del estadounidense fue un factor decisivo para esa pelea. 

"En esa pelea creo que me ganó la experiencia, me agarró muy joven. Es un gran peleador y me gustaría demostrar lo contrario en este momento de mi carrera, que es muy diferente", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar