Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Pittsburgh Steelers

Los Steelers no esperan que Le'Veon Bell regrese aún

El tiempo corre en contra del veterano running back para reincorporarse con Pittsburgh, aunque la franquicia no cree que Bell vaya a regresar pronto.
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers en vivo: NFL

Le'Veon Bell y Mike Tomlin
Joe Sargent Getty Images

El año para los Steelers no empezó de la mejor manera. Una disputa contractual con Le'Veon Bell alejó a su running back titular de la franquicia y después de un mes y medio de temporada regular, el corredor aún no se reincorpora con el equipo.

Un buen inicio de campaña de James Conner y el poco interés mostrado por Bell, hizo que Mike Tomlin contemplara la posibilidad de canjear el jugador. Pero el egresado de Michigan State no estuvo de acuerdo y aclaró que regresaría en el Bye Week de los Steelers, en la Semana 7.

Sin embargo, el equipo propiedad de la familia Rooney no cree lo anterior. Al no tener contrato firmado aún con Bell a causa de que este no ha firmado su etiqueta de jugador franquicia, Pittsburgh considera que Bell no tiene ninguna obligación con la institución y nada lo obliga a reaparecer en Heinz Field.

En caso de Le'Veon Bell se animará a ponerse al servicio de Mike Tomlin en esta pausa, el running back enfrentaría dos problemas. En primera instancia, algunos reportes han indicado que Bell no está en forma para practicar football de inmediato.

Además, el jugador de 27 años ha despertado molestia en su contra dentro del vestidor Steeler. La inconformidad en su contra ha crecido tanto que Ben Roethlisberger ha declarado que James Conner se ha ganado un lugar dentro de Pittsburgh.