Liga Colombiana II

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin se deslinda sobre posible regreso de Le'Veon Bell

Mike Tomlin se deslinda sobre posible regreso de Le'Veon Bell

Joe Sargent

AFP

El coach de los Pittsburgh Steelers afirmó que él no tiene conocimiento al respecto de un posible regreso de Le'Veon Bell en la Semana 7

Mike Tomlin, coach de los Pittsburgh Steelers, declaró que no ha habido ninguna actualización sobre la situación del running back Le'Veon Bell, y desmintió las versiones que dio la cadena ESPN sobre el hecho de que el jugador estaría reportando con el equipo en la Semana 7.

"Yo no he tenido ningún contacto con Le'Veon y no ha habido ninguna actualización al respecto, cuando crucemos el camino y podamos platicar con él podré darles otra versión de mi parte", señaló el coach de los Steelers.

La ofensiva de los Pittsburgh Steelers se ha visto muy mermada y gran parte de esta situación se debe a la ausencia del running back Le'Veon Bell, quien no ha estado con el equipo en este inicio de temporada 2018 de la NFL.

El running back de segundo año James Conner es quien ha tomado la responsabilidad del ataque terrestre, pero después de un buen juego en la semana inicial contra los Cleveland Browns, ha venido a la baja y ha tenido un par de malos partidos frente a los Tampa Bay Buccaneers y los Baltimore Ravens, donde no ha pasado de las 40 yardas.

Un artículo de ESPN dio a conocer que Le'Veon Bell está muy incómodo por el hecho de no jugar en esta temporada en la NFL.

"Es una mierda tener que sentarse a ver el football", fueron las brutales palabras de Bell.

0 Comentarios

Mostrar