Pittsburgh Steelers

Ryan Shazier regresa al estadio donde se lesionó

Ryan Shazier y Ben Roetlhisberger

ANDY LYONS

AFP

El linebacker de los Steelers se mantiene alejado de los emparrillados después de una lesión en la espina sufrida en duelo contra los Bengals.

El 4 de diciembre de 2017, Ryan Shazier nos mostró una imagen desgarradora dentro de los emparrillados. Después de un mal tackle, al golpear con la cabeza, el defensivo quedó tendido con una lesión en la columna.

El diagnóstico por parte de los Steelers no era alentador. El egresado de Ohio State había sufrido daño en la espinal dorsal y sus posibilidades de volver a caminar estaban en peligro. Entonces, Shazier se sometió a una intervención quirúrgica y emprendió una larga recuperación.

Y poco más de 10 meses después de la lesión, el jugador de 26 años regresó al lugar donde su carrera se vio amenazada, el Paul Brown Stadium. Pero en esta ocasión no tuvo que rondar por el terreno de juego con ayuda de nadie, sino que Shazier pudo caminar antes del encuentro entre Steelers y Bengals por su propia cuenta.

Aún se desconoce si Shazier volverá a practicar football de manera profesional. Sin embargo, el jugador defensivo se ha vuelto una de las personas más activas al momento de alentar a los Steelers.

0 Comentarios

Normas Mostrar