Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

ALDS

Yankees – Red Sox: resumen, resultado y anotaciones

Gary Sánchez después de un HR

Twitter: @Yankees

Los Yankees sacan una crucial victoria en Fenway Park y se llevarán la serie empatada a New York después de una gran actuación de Gary Sánchez.

Actualiza el contenido

Los Yankees salieron al diamante de Fenway Park obligados de alzarse con una victoria para no tener que cargar con la loza pesada que representaría llegar a New York con dos derrotas a cuestas.

Sin embargo, con dos cuadrangulares del catcher Gary Sánchez, los Yankees se llevaron la victoria y tendremos serie nueva este lunes en la 'Gran Manzana' dejando el destino de ambas novenas en el aire.

Muchas gracias por acompañarnos en el duelo entre los Yankees y Red Sox, correspondientes a la Ronda Divisional de la Liga Americana. Los esperamos para el partido tres de la serie, a realizarse en Yankee Stadium.

¡SE ACABA EL PARTIDO CON UNA DOBLE MATANZA! Ian Kinsler le pega a la bola, la captura Didi Gregorious y pasa para Gleyber Torres, quien cede a Neil Walker para acabar con el duelo en Fenway Park.

Con una bola rápida de 99 millas, Chapman coloca a los Yankees a dos outs de ganar el duelo en Fenwy Park. Eduardo Núñez fue el retirado.

Chapman pierde al hombre en cinco lanzamientos y Steve Pearce avanza trotando a primera base.

Novena entrada, parte baja. Zach Britton abandona el montículo y todo está listo para que Aroldis Chapman cierre el encuentro.

Hembree hace la labor y no permite más carreras. Gary Sánchez le dio a la bola, pero Benintendi captura. Ahora es turno de los Red Sox de intentar remontar un déficit de cuatro anotaciones.

¡DOBLE PLAY! Por segunda ocasión los Red Sox obtienen dos outs. Giancarlo Stanton le da la pelota y se colaba cerca de la línea de foul de la izquierda, pero Núñez captura y pisa la antesala para retirar a Judge y despúes manda a la inicial. Walker queda en la intermedia.

Hay sustitución en los senderos. Luke Voit deja la inicial y es suplido por Neil Walker.

La segunda bases por bola del inning y la tercera para Luke Voit en el encuentro. Hay visita al montículo para hablar con Hembree.

Novena entrada, parte alta. La sexta base por bolas que los Red Sox han otorgado en el encuentro se dio cuando Hembree dio el pasaporte a Aaron Judge.

Xander Bogaerts le pega a la pelota en el primer lanzamiento, pero Didi Gregorious la ataja y envía a Gleyber Torres en la intermedia para terminar el penúltimo episodio.

J.D. Martínez demuestra por qué es una amenaza. Conecta un sencillo y se embasa, aunque Benintendi se va retirado.

Britton pierde el tino y en cinco tiros le otorga el pasaporte a Benintendi. Ahorá enfrentará a J.D. Martínez con hombre en los senderos.

Mookie parecía que le complicaría las cosas a Britton. Sin embargo, Hechavarría se adelanta, corta la trayectoria de la bola y saca el primer out.

Octava entrada, parte baja. Dellin Betances no saldrá más y su lugar será tomado por Zach Britton.

¡DOBLE MATANZA! McCutchen conecta la bola, pero Bogaerts interviene en la trayectoria y pasa para el primer out con Kinsler y después tiran a la inicial para completar el doble play.

Hembree le da pasaporte a Brett Gardner y se encuentra en aprietos ya que viene la parte poderosa de la rotación de bateadores de los Yankees y solo tiene un out en la cuenta.

Gleyber Torres pellizca la blanca y la deja viva. Vázquez cede para Pearce y hay un retirado.

Octava entrada, parte alta. Cambios en Boston: Mitch Moreland fuera y entra Steve Pearce. Rodríguez deja la lomita y lo remplaza Heath Hembree. Christian Vázquez toma el puesto de Sandy León como catcher.

Jackie Bradley Jr. pega un batazo que sale directo hacia Gleyber Torres y este consigue el tercer out para terminar el inning.

Rafael Devers remplaza a Sandy León en el orden bateo. Y en su primer turno al bat, Devers es ponchado. Aunque Kinsler se roba la tercera base y está a 90 pies de home.

Ian Kinsler le da sabroso a la pelota y parece que se va. Pero la bola se impacta en el 'Monstruo Verde' y se convierte en un doblete productor que lleva a Moreland a home.

Eduardo Núñez le pega a la bola con fuerza, pero no lo suficiente y Aaron Judge la atrapa de aire. Hay uno fuera.

Séptima entrada, parte baja. Mitch Moreland inicia la ofensiva de Red Sox con el pie derecho ya que el inicialista da un hit que lo lleva a primera base.

Adeiny Hechavarría replica a Didi. Solo que el palo del antesalista es capturado por Xander Bogaerts.

Didi Gregorious ha estado inofensivo esta noche. El shortstop le da a la bola, pero Eduardo Núñez rescata ese batazo y consigue el out junto a Mitch Moreland.

¡GARY SÁNCHEZ MANDÓ A VOLAR A LA PELOTA! El catcher de los Yankees consigue su segundo home run de la noche y New York aumenta la ventaja a cinco.

La jugada anterior ha sido revisada por los umpires. La decisión se ha cambiado, hay out en la intermedia y hombres en las esquinas.

Giancarlo Stanton hace contacto con la pelota y Eduardo Núñez caputa la pelota sin complicaciones. Todo indicaba que conseguiría un doble play, pero hace el segundo mal envío de la noche, en esta ocasión a Ian Kinsler, y se hay bases llenas.

Rodríguez comienza el inning de manera complicada. Después del hit de Judge, otorga una base por bolas a Luke Voit.

Séptima entrada, parte alta. Aaron Judge pega un hit y se coloca en primera base.

En tres turnos se le escurre el inning a los Red Sox. Xander Bogaerts pega una pelota que captura Hechavarría y envía a Luke Voit.

Por segunda ocasión de la entrada, Voit convierte un bateo timorato en un out. Ahora J.D. Martínez le da a la bola, pero Gleyber Torres la captura y envía a la inicial.

Andrew Benintendi golpea una pelota que Luke Voit controló y convirtió en el primer out de los 'Sox'.

Sexta entrada, parte baja. Hay cambios en el line up de New York: Tanaka sale después de cinco innings lanzados y es remplazado por Dellin Betances. Además, Andújar no va más y entra Adeiny Hechavarría.

Andrew McCutchen se come un cambio de velocidad por parte de Rodríguez y se va ponchado. El venezolano entró para sacar el inning limpio después de un inicio complicado.

Brett Gardner machuca la pelota y sale volada; Xander Bogaerts la atrapa y hay dos outs. El primero cayó después de un turno de Didi Gregorious donde salió ponchado.

Alex Cora no está satisfecho con lo hecho por Workman. El venezolano Eduardo Rodríguez será el pitcher de los Red Sox.

Ahora es Gleyber Torres quien consigue embasarse. El venezolano conecta sencillo.

Hay cambio en el pitcheo de los Red Sox. Brasier no salió a la lomita y su lugar fue tomado por Brandon Workman.

Sexta entrada, parte alta. Miguel Andújar le da a la pelota y se interna entre Ian Kinsler y Mookie Betts. El tercera base de New York llega a la inicial.

Mookie Betts le da bonito a la bola y se aproxima peligrosamente a la barda, pero le faltó un extra de fuerza y Brett Gardner le pone punto final a la quinta entrada.

Jackie Bradley Jr. hace swing pero solo encuentra aire. Tanaka ha conseguido su cuarto ponche de la noche.

Quinta entrada, parte baja. Sandy León tuvo un bueno turno al bat, aunque no pudo capitalizarlo y es retirado en primera base.

En turnos consecutivos Brasier hace la labor y retira a los hombres en el plato. Ahora fue Gary Sánchez. Los Yankees se van con las manos vacías después de tener hombres en posición de anotar.

Ryan Brasier saca el cañon y lanza una recta de 96 millas por hora que Stanton se queda mirando y es ponchado. Hay dos outs.

Enfrentando a Luke Voit, Brasier cede y otorga la base por bolas. Ahora tendrá que medirse con Giancarlo Stanton.

Aaron Judge consigue embasarse. 'The Judge' conecta con la pelota y parecía que sería tarea sencilla para Eduardo Núñez, sin embargo, el antesalista lanza mal la pelota a la inicial, que se combina con un inadecuado fildeo de Moreland y el neoyorquino llega la intermedia. En el box score se anota error.

En el primer enfrentamiento que tiene Brasier, el serpentinero retira a Andrew McCutchen vía strikeout con tan solo cuatro lanzamientos.

Quinta entrada, parte alta. Joe Kelly no va más, el pitcher es remplazado por el derecho Ryan Brasier.

Por segunda ocasión en el inning, los Yankees obtienen consiguen retirar al hombre por un swing. Ahora fue Ian Kinsler. Se termina el cuarto capítulo.

El primer mal set de lanzamientos por parte de Tanaka. El japonés dio cuatro bolas muertas y entrega su primer pasaporte de la noche a Eduardo Núñez.

Con la cuenta al tope, Mitch Moreland hace swing, pero se queda con las manos vacías y se va ponchado.

¡HASTA NUNCA, PELOTITA! Xander Bogaerts sorprende a Tanaka y pega batazo de cuatro esquinas solitario que rompe el cero de los Red Sox.

Cuarta entrada, parte baja. J.D. Martínez le da a la bola, pero no lleva lo suficiente y Aaron Judge atrapa la blanca en terreno del jardín derecho.

En un turno larguísimo, Brett Gardner consigue un batazo. Aunque Xander Bogaerts está atento y cede para que Moreland obtenga el out final.

Gleyber Torres pega un volado que Mookie Betts atrapa cerca de la línea de foul. Hay dos outs para New York.

Cuarta entrada, parte alta. Miguel Andújar le da a la bola, pero no es sólido y Mitch Moreland pasa para que Joe Kelly retire al neoyorquino.

Se acaba el tercer rollo. Andrew Benintendi le da a la pelota, pero no lleva fuerza suficiente y Gleyber Torres obtiene el tercer out.

Betts machuca la bola y sale volando con mucho aire, pero sin distancia. Didi se interna al interior del diamante para obtener el segundo out.

Jackie Bradley Jr. es apenas el segundo toletero de los Red Sox en alcanzar bases durante el encuentro. El jardinero conecta sencillo.

Tercera entrada, parte baja. Sandy León no conecta sólido y Didi Gregorios captura la esférica para que Luke Voit obtenga el primer out.

En su segundo turno al bat, Gregorious no ha conseguido generar peligro. Ahora le pega a la pelota, pero Jackie Bradley Jr. la atrapa en los jardines.

Joe Kelly ha mostrado ser una mejora en la loma para Boston. En esta ocasión consigue un strikeout, al lanzar una pelota que no encuentra Gary Sánchez.

Con cuenta favorable para el bateador, Giancarlo Stanton conecta un sencillo y se coloca en la inicial.

  Tercera entrada, parte alta. Luke Voit no espero nada y le dio a la pelota. Sin embargo, Mookie estaba atento y no permitió que esa bola se fuera de hit. Hay uno fuera.

Masahiro Tanaka consigue su primer ponche de la noche. Ian Kinsler fue la víctima al sucumbir a un envío y abanicar al aire.

Brett Gardner se ha visto muy efectivo en el centro de los jardines. Ahora capturó un palo de Eduardo Núñez.

Segunda entrada, parte baja. Mitch Moreland alcanza a darle la bola, pero Gleyber Torres no deja que la pelota se escape y la cede para que Luke Voit retire al de Boston en la inicial.

Termina una entrada de pesadilla en Fenway Park para los Red Sox. Aaron Judge pega una línea hacia el jardín derecho que Mookie Betts atrapa de aire.

Eso fue todo para Price en el compromiso. Alex Cora salta del dugout y ahora será Kelly el pitcher en la lomita para los Red Sox.

McCutchen conecta un extrabases y eso pone a Gleyber Torres en home. Los Yankees ya ganan por tres en la segunda entrada.

Price sigue sin encontrar el rumbo. En turnos consecutivos embasa a bateadores, ahora fue Brett Gardner. Ya calienta Joe Kelly en el bullpen de Boston.

David Price no la está pasando bien en el inicio del encuentro. En esta ocasión otorga el pasaporte al venezolano Gleyber Torres.

Ya hay dos outs en la cuenta. Miguel Andújar conecta y la bola parecía escurrirse al jardín izquiero, aunque Núñez no lo permite y se combina con Moreland para retirar al antesalista de los Yankees.

En su primer turno en el plato, Didi Gregorious no consigue nada. Su hit es capturado por Ian Kinsler, quien envía a la primera base para retirar al shortstop de New York.

Segunda entrada, parte alta. ¡CUADRANGULAR! Por segunda ocasión en el joven partido, David Price recibe un vuelacercas. Ahora es Gary Sánchez quien conectó la pelota.

Por segunda ocasión en el episodio, Brett Gardner interviene para sacar el out. En esta ocasión Xander Bogaerts fue quien le dio a la bola. Fin del primer inning.

En el primer turno al bat de J.D. Martínez, el jardinero consigue embasarse al conectar un sencillo. La del empate de los Red Sox está en circulación.

Andrew Benintendi le da a la blanca y Brett Gardner se hace de la pelota para el segundo out del inning.

Primera entrada, parte baja. En el primer intento por parte de los Red Sox por igualar el marcador, Mookie Betts conecta una línea que McCutchen atrapa sin complicaciones.

Se acaban los turnos al bat para New York. Giancarlo Stanton le pega con mucho aire, pero sin la fuerza necesaria a la bola y Jackie Bradley la captura en los jardines.

Luke Voit imita a McCutchen. El inicialista batea una bola rodada que entre Eduardo Núñez y Moreland se encargaron de canjear por un out.

¡HOME RUN! ¡AARON JUDGE! En un turno largo, el outfielder de los 'Bombarderos' manda la pelota al 'Monstruo Verde' y los Yankees ya están arriba.

Primera entrada, parte alta. En cuenta llena, Andrew McCutchen pega un batazo que captura Eduardo Núñez y cede a Mitch Moreland para el primer out del encuentro.

¡PLAYBALL! Inician las hostalidades en el Fenway Park. El vencedor de este encuentro podría decidir el curso de la serie. En caso de que Boston gane, solo deberán ganar un duelo en New York y si Yankees vence tendremos serie nueva en Yankee Stadium.

El outfielder Brett Gardner ha sido muy claro en el significado de este duelo: deben ganarlo a como dé lugar.

Los Red Sox dan su perspectiva de cómo vivieron el primer cruce de la serie. El partido se decidió desde la primera entrada, cuando J.D. Martínez conectó cuadrangular de tres carreras.

Mookie Betts se pasea en los pasillos de Fenway Park. El joven jardinero tuvo una impresionante temporada y es contendiente a ser el MVP de la Liga Americana.

Los Yankees tienen a sus bateadores calentando y recibieron la visita del director del cine Spike Lee en Fenway Park para alentarlos.

La novena de los Red Sox ha brincado al diamante. Boston se prepara para quedarse con los primeros dos compromisos de la Serie Divisional y eliminar a sus odiados rivales.

Boston ha montado una pared en el Fenway Park para recordar cada una de las victorias que han celebrado esta temporada. Ayer colocaron la foto de su partido ganado número 109 e indican que aún les restan 11 para coronarse como campeones de la Serie Mundial.

Los Yankees nos comparten algunas imágenes de cómo están vivivendo esta postemporada y todos los cuadrangulares que le han conectado al pitcher de los Red Sox que abrirá esta noche, David Price.

El coach de los Red Sox, Alex Cora, habló en conferencia de prensa acerca del segundo juego de la serie y de lo que significaría llegar a Yankee Stadium con ventaja de dos juegos.

 

Por otra parte, este es el cuadro con el que iniciarán los Yankees. En esta oportunidad, Masahiro Tanaka será el lanzador que empezará en la lomita y Giancarlo Stanton no verá acción en los jardines.

Esta es la alineación de los Red Sox. Este día el pitcher abridor será David Price y por segundo ocasión seguida, J.D. Martínez participará como bateador designado.

Buenas tardes. Bienvenidos al 'Minuto a Minuto' del segundo juego de la Serie Divisional de la Liga America entre los New York Yankees y los Boston Red Sox. La noche del viernes, los de Massachusetts superaron por marcador de 5-4 a los Yankees.

FINAL | Yankees 6 - 2 Red Sox, ALDS

0 Comentarios

Normas Mostrar