Braves
0
FIN
3
Dodgers

MLB

Dodgers blanquea a los Braves y pone 2-0 la serie divisional

Los Angeles Dodgers lograron una victoria muy importante en su casa por 3-0 sobre los Atlanta Braves y ponen 2-0 la serie divisional de la Liga Nacional

Estados Unidos
0
Dodgers blanquea a los Braves y pone 2-0 la serie divisional
Sean M. Haffey AFP

Los Angeles Dodgers le repitieron la dosis a los Atlanta Braves, y con blanqueada de por medio, lograron la victoria por 3-0 en el segundo de la serie y ponen una losa muy pesada para los visitantes que regresarán a Turner Field con un 0-2 adverso.

Yasmani Grandal y Manny Machado le pusieron número a la casa y dieron sentencia a una serie que parece encaminarse de gran forma hacia los Dodgers.

En la primera entrada, Machado le encontró la pelota al pitcher de los Braves, Aníbal Sánchez para lograr un cuadrangular de dos carreras que le dio mucha tranquilidad al equipo de Los Angeles.

Y el estelar Clayton Kershaw se encargó de confirmar por qué es uno de los mejores en su posición al no permitir ningún daño por parte de la ofensiva de los Braves.

En la quinta baja, Yasmani Grandal se encargó de darle una alegría más a los espectadores del Dodger Stadium con un cuadrangular al jardín derecho que selló la victoria de los locales, el 2-0 en la serie y la seguridad de que irán a Atlanta con la posibilidad de lograr la blanqueada.