Red Sox derrotó a Yankees en el primer duelo de serie divisional
Un cuadrangular de tres carreras de J.D. Martínez y una gran salida del pitcher Chris Sale dirigieron la victoria de los Boston Red Sox sobre los NY Yankees
Una gran salida del pitcher Chris Sale y un cuadrangular de tres carreras de J.D. Martínez fueron vitales en el triunfo de los Boston Red Sox por 5-4 sobre los New York Yankees.
Desde la primera entrada, los Red Sox darían cuenta del arsenal ofensivo con el que cuentan, ya que después de que Andrew Benintendi y Steve Pearce lograran embasarse, llegó el batazo largo de Martínez para poner un 3-0 muy pesado en la frente de NY.
En la tercera entrada, un sencillo de Pearce impulsó a Mookie Betts para aumentar el marcador y un fly de sacrificio de Xander Bogaerts puso un 5-0 que parecía letal para los neoyorkinos.
Sin embargo, los Yankees intentaron venir de atrás, y en la sexta alta, Luke Voit y Didi Gregorius vinieron con batazos remolcadores y acercaron a los del Bronx por 5-2.
En la séptima entrada, Voit se hizo presente de nuevo con otra carrera producida que acercaba a los Yankees por 5-3 y la esperanza de una posible remontada se hacía presente en Fenway Park.
Aaron Judge pegó un cuadrangular en la novena entrada sin outs y puso un 5-4 que daba ilusión a los neoyorkinos.
Pero el brazo del cerrador Craig Kimbrel no se iba a equivocar dos veces y con trío de ponches a Brett Gardner, Giancarlo Stanton y Luke Voit cerró el juego y le dio la primera victoria a los Boston Red Sox en el primer duelo de la serie divisional.