Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox derrotó a Yankees en el primer duelo de serie divisional

Un cuadrangular de tres carreras de J.D. Martínez y una gran salida del pitcher Chris Sale dirigieron la victoria de los Boston Red Sox sobre los NY Yankees

Estados Unidos
BOSTON, MA - OCTOBER 05: Mookie Betts #50 and Xander Bogaerts #2 of the Boston Red Sox celebrate the win over the New York Yankees in Game One of the American League Division Series at Fenway Park on October 5, 2018 in Boston, Massachusetts. The Boston Red Sox won 5-4.   Tim Bradbury/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tim BradburyAFP

Una gran salida del pitcher Chris Sale y un cuadrangular de tres carreras de J.D. Martínez fueron vitales en el triunfo de los Boston Red Sox por 5-4 sobre los New York Yankees.

Desde la primera entrada, los Red Sox darían cuenta del arsenal ofensivo con el que cuentan, ya que después de que Andrew Benintendi y Steve Pearce lograran embasarse, llegó el batazo largo de Martínez para poner un 3-0 muy pesado en la frente de NY.

En la tercera entrada, un sencillo de Pearce impulsó a Mookie Betts para aumentar el marcador y un fly de sacrificio de Xander Bogaerts puso un 5-0 que parecía letal para los neoyorkinos.

Sin embargo, los Yankees intentaron venir de atrás, y en la sexta alta, Luke Voit y Didi Gregorius vinieron con batazos remolcadores y acercaron a los del Bronx por 5-2.

En la séptima entrada, Voit se hizo presente de nuevo con otra carrera producida que acercaba a los Yankees por 5-3 y la esperanza de una posible remontada se hacía presente en Fenway Park.

Aaron Judge pegó un cuadrangular en la novena entrada sin outs y puso un 5-4 que daba ilusión a los neoyorkinos.

Pero el brazo del cerrador Craig Kimbrel no se iba a equivocar dos veces y con trío de ponches a Brett Gardner, Giancarlo Stanton y Luke Voit cerró el juego y le dio la primera victoria a los Boston Red Sox en el primer duelo de la serie divisional.