New England Patriots

Julian Edelman entrenó con los Celtics durante su suspensión

Julian Edelman en la pantalla del TD Garden

Twitter: @ChrisForsberg_

El wide receiver de New England se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada por un castigo de la NFL y entrenó con el equipo de basketball de Boston.

Los Patriots han tenido un arranque lento en esta temporada. Tienen un cuerpo de receptores muy limitado y la rotación se vio disminuida sin Julian Edelman disponible.

El egresado de Kent State se perdió la temporada de 2017 a causa de una rotura de ligamento cruzado anterior en la pretemporada y en esta offseason la NFL castigó al wide receiver al considerar que había violado el reglamento de uso de sustancias prohibidas de la liga.

Pero el no poder entrenar en las instalaciones del Gillette Stadium no fue impedimento para que el ala abierta de 32 años se mantuviera en forma a la espera de su retorno. Este jueves se reveló que Edelman fue visto en las instalaciones del TD Garden, casa de los Boston Celtics, realizando actividad física.

Además, el receptor se vio practicando ping-pong en compañía del alero estelar Gordon Hayward, quien también fue baja para su equipo en 2017 debido a una fractura de pierna en el partido inaugural de la campaña.

Con el regreso de Edelman a la titularidad en el duelo frente a los Indianapolis Colts, la ofensiva de New England tendrá un incremento de talento en la unidad. Además, el TE Rob Gronkowski también iniciará el duelo después de ser duda por molestias en el tobillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar