New England Patriots

¡Terrible noticia! Rob Gronkowski salió lesionado con los Patriots

¡Terrible noticia! Rob Gronkowski salió lesionado con los Patriots

Maddie Meyer

AFP

Pésimas noticias para los New England Patriots, ya que Rob Gronkowski salió con una lesión en el tobillo en la victoria de la escuadra de Tom Brady.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

El tight end Rob Gronkowski sufrió una lesión en el tobillo con los New England Patriots durante el duelo contra los Miami Dolphins, y se tiene temor sobre la posibilidad de que el jugador se pueda perder varios encuentros con el equipo. 

Gronkowski salió lesionado durante el tercer cuarto del encuentro cuando tenía cuatro recepciones para 44 yardas.

Los New England Patriots han batallado para poder tener sano a su tight end en los últimos años, y en esta ocasión parece que sólo cuatro semanas les ha durado el gusto de contar con Gronkowski. 

Una carrera llena de lesiones es la que ha tenido Rob Gronkowski en la NFL, desde lesiones en el tobillo, antebrazo, espalda, rodilla, un sinfín de situaciones complicadas que ha vivido el '87' de los New England Patriots, y que ha sido un blanco preferido de Tom Brady. 

Los Patriots aún no han dado a conocer la gravedad de la lesión de Gronkowski, pero no se esperan buenas noticias, debido a que New England jugará el próximo jueves contra los Indianapolis Colts en el inicio de la Semana 5 de la NFL.