Oakland Raiders

Mala suerte, Gruden: Donald Penn es enviado a IR

Donald Penn en las diagonales

Lynne Sladky

AP

Los Raiders han perdido a su tackle derecho por una lesión y Jon Gruden deberá improvisar para llenar el hueco que dejó el veterano en la línea ofensiva.

Gran parte del éxito que pueda tener la ofensiva de los Raiders depende del tiempo que la línea ofensiva le pueda dar a Derek Carr o los espacios que le abran a Marshawn Lynch. Es por eso que perder a uno de sus mejores hombres en esa unidad es preocupante para la franquicia del área de la Bahía.

Y justamente eso es lo que le ha pasado a Jon Gruden. Este miércoles, el head coach de Oakland ha anunciado que el tackle derecho Donald Penn ha sufrido una lesión en la ingle y será colocado en la reserva de lesionados.

Lo anterior hace que la línea se vea debilitada y deja a Kelechi Osemele y Rodney Hudson como las anclas de los tackles en Oakland. Para suplir la pérdida de Penn, Gruden le ha dado la oportunidad al novato Brandon Parker. Pero antes de que el joven tackle pudiera llegar T.J. Clemming tuvo snaps este año, sin ser eficiente.

Este no es el primer problema de salud que Donald Penn enfrenta esta campaña. En la derrota ante los Miami Dolphins, el liniero abandonó el encuentro a causa de una conmoción cerebral. 

Este podría ser el inicio del ocaso de la carrera de Penn. Durante la temporada baja, el jugador de 35 años aceptó un recorte salarial para mantenerse con los Raiders y no ha podido ser capaz de terminar su participación en las tres últimas temporadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar