Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

MLB

En extrainnings, los Colorado Rockies derrotan a Chicago Cubs

En extrainnings, los Colorado Rockies derrotan a Chicago Cubs

Stacy Revere

AFP

Los Colorado Rockies derrotaron 2-1 a los Chicago Cubs en extrainnings y son el último invitado a las series divisionales de la Liga Nacional

Estados Unidos Actualizado:

Wolters, el tercer receptor de los Rockies, conectó sencillo productor en la parte alta de la 13ra entrada, Scott Oberg ponchó a los cuatro enemigos que enfrentó y Colorado derrotó 2-1 a los Chicago Cubs en el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

Con dos outs en la parte alta del 13er inning, Trevor Story pegó a sencillo y avanzó a la antesala con el imparable a jardín derecho del venezolano Gerardo Parra ante los lanzamientos del derrotado Kyle Hendricks. Wolters, un bateador de .170 durante la campaña regular, siguió con imparable a jardín central para quebrar el empate y poner a Colorado a tres outs de la victoria.

Oberg, quien había ponchado a Kris Bryant para finalizar el 12do episodio, le quitó todo el drama y el aliento a Wrigley Field al pasar por los strikes a Terrance Gore, Javier Báez y Albert Almora Jr. para enviar a los Rockies a la Serie Divisional, en donde se enfrentarán a Milwaukee.

Jon Lester y Kyle Freeland cumplieron durante seis innings con un espectacular duelo de pitcheo para acallar a dos de las cuatro ofensivas más peligrosas del viejo circuito. Pero al final, fue Colorado el que respondió en el momento de apremio. No hubo muchos a lo largo de 13 innings.

El bullpen de los Rockies le lanzó un salvavidas desinflado a Freeland, quien salió sin decisión luego de una brillante labor en el centro del diamante durante seis innings y dos tercios de cuatro hits y seis ponches.

Adam Ottavino ingresó para ponchar a Jason Heyward con la casa llena en el séptimo capítulo y parecía transitar sin problemas tras colgar los primeros dos outs de la octava, pero entonces apareció Anthony Rizzo con un sencillo y el mundo de Ottavino comenzó a derrumbarse.

Gore ingresó a correr en lugar de Rizzo y de inmediato se estafó la intermedia, entonces Báez ratificó sus credenciales a Jugador Más Valioso al responder a cuatro outs de la eliminación. Una sólida línea por encima dele torpedero Story mandó a Gore a la registradora y el juego a entradas adicionales.

Los Rockies se fueron al frente en la misma primera entrada, cuando Charlie Blackmon abrió el juego negociando boleto y avanzó a la antesala con el doblete de D.J. LeMahieu y anotó en elevado de sacrificio de Nolan Arenado.

Lester evitó más daño con ponches consecutivos a Story y Matt Holiday. A partir d ese momento, el zurdo de los Cubs vivió de acuerdo a su reputación como un pitcher de playoffs, al permitir solo tres imparables más el resto del encuentro. Pero no fue suficiente.

0 Comentarios

Normas Mostrar