Competición
  • Champions League

MLB

Yankees-Athletics, una tremenda batalla en puerta en New York

Yankees-Athletics, una tremenda batalla en puerta en New York

AP

Los New York Yankees tendrán en su espalda la misión importante de vencer a los Oakland Athletics para una eventual batalla contra Boston Red Sox

Los New York Yankees están a las puertas de una postemporada más para la organización, pero tendrá que superar el primer escollo que les presenta el Wild Card 2018: los Oakland Athletics.

Los Athletics fueron de los mejores equipos que jugaron la segunda mitad de la temporada, y esto les alcanzó para meterse a la lucha por un posible playoff.

La mira está clara para ambas escuadras: el Fenway Park. Athletics y Yankees saben muy bien que el destino de su acceso a los playoffs sería llegar a Boston, y se espera una verdadera batalla en el Yankee Stadium para lograr el acceso a una serie vibrante con los Red Sox.

Los Red Sox tuvieron la mejor marca en todas las Grandes Ligas y en la Liga Americana son los principales aspirantes a llegar a la Serie Mundial, pero en el camino tendrán una dura batalla en el duelo divisional, y si llegan a pasar los Yankees el duelo del Wild Card será una verdadera guerra entre ambas novenas en el clásico más importante de todo el beisbol. 

0 Comentarios

Normas Mostrar