AQUÍ SOLO FOOTBALL

Domingo miserable para los quarterbacks novatos

Baker Mayfield, Josh Rosen, Sam Darnold y Josh Allen

Ross Cameron/Jeffrey T. Barnes

AP/azcardinals.com/buffalobills.com/newyorkjets.com

Cuatro pasadores de primer año jugaron como titulares en la Semana 4 y todos perdieron, tres de ellos como visitantes.

Cinco quarterbacks fueron reclutados en la primera ronda del Draft 2018. Cuatro de ellos fueron titulares en la Semana 4. Dos -Baker Mayfield y Josh Rosen- debutaron. Los cuatro perdieron.

No, no fue un buen domingo para los pasadores primerizos en la NFL.

Baker Mayfield, en su primer juego como titular con los Browns, pasó para 295 yardas y un par de touchdowns, pero también entregó cuatro balones (dos fumbles y dos intercepciones) en la derrota en tiempo extra 45-42 en Oakland.

Entregamos el balón muchas veces, les dimos oportunidades”, dijo Mayfield. “En esta liga, cuando entregas el balón como lo hicimos, como lo hice, no vas a ganar esos juegos. Ya vimos el resultado hoy”.

La primera selección global de 2018 tuvos sus momentos, pero en la segunda ofensiva de Cleveland, su pase tocó las manos de Antonio Callaway y luego cayó en poder de Gareon Conley, quien se escapó 36 yardas hasta las diagonales.

El primero de sus fumbles fue dentro de la yarda 10 de los Browns y los Raiders capitalizaron el error con un touchdown y se acercaron 28-21 en el tercer cuarto.

Se segundo fumble fue en un mal intercambio con el centro, dentro de la yarda 20 de Cleveland. Por supuesto, los Raiders no perdonaron y anotaron de nuevo.

Mayfield sigue mostrando cosas muy buenas, como su paciencia y control en la bolsa de protección o su capacidad para lanzar cualquier pase que se le pida, como aquel perfecto “fade” a manos de Jarvis Landry en la esquina de la anotación.

Pero no es un producto terminado, por supuesto. En el primer cuarto, por ejemplo, tenía solo a Landry en las diagonales, Mayfield increíblemente falló un pase de una yarda y los Browns tuvieron que conformarse con un gol de campo.

Después del partidazo que dio en Minnesota en la Semana 3, Josh Allen y los Buffalo Bills fueron blanqueados en Lambeau Field.

Allen apenas completó 48.5% de sus pases (16 de 33), lanzó dos intercepciones y fue capturado siete veces, incluida tres de Kyler Fackrell.

La primera de sus intercepciones fue producto de un horrible error de novato: en una jugada rota que lo forzó a salir de la bolsa de protección debido a la presión de tres defensivos, en lugar de lanzar el balón afuera del campo, Allen buscó en las diagonales a Zay Jones; su pase se quedó corto y cayó a las manos del cornerback Jaire Alexander.

El coordinador defensivo de los Packers, Mike Pettine, hizo lo que se tiene que hacer cuando se enfrenta a un quarterback novato: mandarle blitzes toda la tarde. Allen simplemente no tuvo respuestas.

En Arizona, Josh Rosen debutó como titular con los Cardinals. Completó 15 de 27 (55.6%) para 180 yardas, con un touchdown y rating de 88.5.

No fue un mal debut para Rosen, pero tampoco hizo diferencia en el marcador. Algunos de sus pases se quedaron altos y debe mejorar en la zona roja.

Finalmente, en Jacksonville, Sam Darnold jugó su cuarto partido como titular de los Jets.

Ante una de las mejores defensivas de la liga, la segunda selección global completó 17 de 34 (50%) para 167 yardas y un touchdown.

Su único pase de anotación vino a 11 minutos del final, después de un fumble recuperado por la defensiva de los Jets. Fue un envío de dos yardas al tight end Jordan Leggett.

Aunque no sufrió intercepciones, una fue denegada por un castigo y otra se le cayó de las manos a A.J Bouye.

Después del triunfo de los Jets en Detroit en la Semana 1, Darnold tiene dos touchdowns, 4 intercepciones, ha sido capturado 8 veces y su rating no ha sido mayor a 74.6.

Estos cuatro novatos se combinan para dos triunfos y siete derrotas.

Pero nadie dijo que la vida en la NFL sería fácil.

0 Comentarios

Normas Mostrar