Arizona Cardinals

Steve Wilks elige a Josh Rosen para ser titular de los Cardinals

Josh Rosen lanza el balón

AP

Después de poco menos de tres partidos con Sam Bradford en los controles de los 'Cards', el head coach de Arizona ha decido removerlo de la titularidad.

Sam Bradford llegó desde el frío de Minnesota al calor del desierto de Arizona en esta temporada baja en un intento por llenar el hueco que dejó Carson Palmer en el puesto de quarterback. Sin embargo, sus paupérrimas actuaciones lo han hecho perder la titularidad demasiado rápido.

Bradford, en casi tres actuaciones con los Cardinals lanzó para 400 yardas ─166 por partido─, dos anotaciones y cuatro intercepciones. Lo poco efectivo que se vio en el backfield de Arizona en los duelos frente a los Redskins, Rams y Bears hizo que el head coach Steve Wilks lo relevara en el partido ante Chicago en favor de Josh Rosen.

Y ahora Wilks ha hecho este cambio de manera permanente. El egresado de UCLA será el quarterback que iniciará en el compromiso donde los Seattle Seahawks visiten el University of Phoenix Stadium.

Aunque el debut del quarterback de 21 años estuvo muy lejos del que pudo haber soñado. Rosen solo participó en los últimos 4:31 del partido ante los Bears y en ese lapso consiguió 36 yardas y lanzó una intercepción.

Josh Rosen fue seleccionado por los Cardinales en el pick 10 general del Draft 2018 y se contempló mantenerlo el mayor tiempo posible en el banco en su temporada de novato para que se desarrollara y terminara de madurar.

0 Comentarios

Normas Mostrar