Mala suerte, 49ers: Rotura de ligamento de Jimmy Garoppolo
El quarterback de San Francisco abandonó el duelo del pasado domingo frente a los Chiefs y después de una evaluación médica se confirmó su baja para 2018. Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez
Jimmy Garoppolo llegó en 2017 a San Francisco en un trade con los Patriots, donde los de la Bahía otorgaron una selección de segunda ronda por el quarterback. Garoppolo le dio esperanzas a la franquicia del norte de California luego de ganar todos los partidos que inició como titular.
Lo anterior hizo que Kyle Shanahan no dudara ni un momento e hiciera a 'Jimmy G' uno de los quarterbacks mejor pagados en toda la liga. El acuerdo firmado tiene duración de cinco años y un valor total de 137.5 millones de dólares, 27.5 millones anuales.
Entonces, que el pasador termine lesionado es una noticia muy alarmante para San Francisco y justamente eso ha pasado. Garappolo abandonó el duelo de ayer, donde los 'Niners' fueron derrotados por los Chiefs en Arrowhead, en el cuarto periodo y los californianos temían lo peor.
Hoy, el mariscal de 26 años fue sometido a una resonancia magnética y se determinó que ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior por lo cual no podrá regresar al mando de San Francisco en 2018.
La baja del egresado de Eastern Illinois se une a la lesión del running back Jerick McKinnon quien sufrió la misma lesión que Garoppolo. C.J. Beathard regresará a la titularidad después de haberla perdido ante Jimmy y parece ser que la temporada de los San Francisco 49ers ha llegado a su fin muy temprano en el año.