Atlanta Falcons

La secundaria de Atlanta está en problemas; Ricardo Allen es baja

Ricardo Allen sin casco

Paul Sancya

AP

A principios de temporada, los safeties titulares de los Falcons, pero con apenas tres semanas jugadas, Ricardo Allen y Keanu Neal están lesionados.

Keanu Neal y Ricardo Allen son nombres lo suficientemente reconocidos en la NFL como para que cualquier quarterback tenga precaución de lanzar pases a la zona donde están cubriendo los safeties de Atlanta.

Sin embargo, Neal sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el duelo inaugural de la temporada y quedó descartado para todo 2018. Eso hizo que Allen tuviera que quedar como la principal amenaza profunda.

Aunque tampoco duró mucho tiempo como titular de los Falcons. Este lunes, Atlanta ha anunciado que el defensive back de 26 años sufrió una rotura de tendón de Aquiles en el tiempo extra que jugó frente a los New Orleans Saints y también causará baja para toda la campaña.

La defensiva de Atlanta ha batallado de más en este inicio de temporada. Además, de las dos lesiones ya mencionadas, el middle linebacker Deion Jones está desactivado hasta la Semana 8 por molestias en el pie.

A partir de la Semana 4 el cuerpo de safeties de los Falcons estará conformado por Damontae Kazee ─quien ya tuvo snaps supliendo a Neal─, Jordan Richards y Keith Tandy, nombres que tendrán que comportarse a la altura de la defensiva de Dan Quinn.

0 Comentarios

Normas Mostrar