San Francisco 49ers

Peligro en San Francisco: Jerick McKinnon fuera para 2018

Jerick McKinnon corre con el balón en partido de pretemporada de los 49ers

Michael Zagaris

Getty Images

El ex Viking se proyectaba para ser el running back de los 49ers;sin embargo, sufrió una lesión que terminó con sus aspiraciones para jugar esta temporada.

'Jimmy G' debería estar preocupado. Este día Jerick McKinnon ha sufrido una rotura de ligamente cruzado anterior y su participación en la temporada 2018 ha terminado sin que siquiera haya empezado; esto de acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL Network.

"Él hizo un corte en el aire. Era la última jugada de la práctica. Nadie estaba cerca de él. Sólo cayó", explicó el coach Kyle Shanahan a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento.

El egresado de la Universidad de Georgia Southern llegó al equipo de la Bahía después de pasar cuatro años en Minnesota. El acuerdo entre los 'Niners' y el RB rondaba los 30 millones de dólares para los próximos cuatro años.

La baja del jugador de 26 años es otro de los problemas que ha tenido San Francisco en el backfield durante esta offseason. De hecho, esta fue la primera práctica de McKinnon en conjunto después de haber sufrido tensión muscular en el tobillo.

Además, de Jerick, Matt Breida, el segundo en la rotación de corredores, también lidia con una lesión en el hombro. Esto le abre la posibilidad al veterano Alfred Morris de asumir el rol titular al inicio de la temporada.

McKinnon fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2014 y en cuatro años con los 'Vikes' acumuló 1,918 yardas terrestres y siete anotaciones, también sumó 984 yardas por pase y cinco touchdowns atrapados.

0 Comentarios

Normas Mostrar