Atlanta Falcons

Deion Jones desactivado ocho semanas por Falcons

Deion Jones hace un festejo en el Super Bowl LI

Kevin C. Cox

Getty Images

El middle linebacker titular ha sufrido una lesión en el pie y ha sido colocado en la reserva de lesionados y no podría regresar hasta el 4 de noviembre.

Perder a Keanu Neal por toda la temporada es una baja delicada para la defensa de Dan Quinn. Y como si faltara poco, la unidad ahora no podrá contar con el linebacker medio Deion Jones por al menos media temporada.

Después del partido inaugural de la NFL frente a los Eagles, jugado en el Lincoln Financial Field y donde los vigentes campeones del Super Bowl se estrenaron con una victoria, Jones se reportó con los Falcons con molestias en el pie.

Después de realizar una evaluación, el equipo médico de la franquicia de Georgia determinó que el defensivo de 23 años necesitará una intervención quirúrgica en la extremidad, por lo que ha sido colocado en la reserva de lesionados. Esto significa que deberá permanecer inactivo hasta la semana ocho, de lo contrario se perderá todo el 2018.

"Estamos tristes por Deion, pero esperamos tenerlo de vuelta más adelante. Él representa todo lo que buscamos en un jugador de los Falcons y mientras no está con nosotros en el campo, seguirá teniendo presencia con nosotros en las instalaciones", declaró el head coach Quinn al revelar el estado de Jones.

Deion Jones, jugador de tercer año, llegó a los Falcons después de que lo seleccionaran en la segunda ronda del Draft 2016. El año pasado lideró en tackles a la defensiva de Atlanta y se hizo acreedor de su primera selección al Tazón de los Profesionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar