Cleveland Browns

Inicia la era Baker Mayfield en Cleveland de manera oficial

Baker Mayfield lanza el ovoide

David Richard

AP

Mayfield debutó en la NFL el jueves pasado y el quarterback fue el orquestador de la primera victoria de los Browns en casi dos años.
Atlanta Falcons vs New Orleans Saints en vivo: NFL, en directo

Mucha gente cuestionó la decisión de Hue Jackson de elegir a Baker Mayfield por sobre Sam Darnold en el Draft 2018. Después, volvieron a surgir las interrogantes cuando Jackson se decantó por Tyrod Taylor para ser el titular a pesar de la buena pretemporada del egresado de Oklahoma.

Entonces la impensable sucedió. Los Browns caían por 14 puntos cerca del final del segundo cuarto y la ofensiva de Cleveland no carburaba adecuadamente, en parte por Taylor, y Baker Mayfield entró al campo.

El ex Sooner orquestó una remontada que le dio a los Browns su primera victoria en 635 días. Los números de Mayfield al final del encuentro fueron 201 yardas, un porcentaje de completados de casi 74 por ciento, rating de 100.1 y una conversión de dos puntos atrapada.

El desempeño del quarterback de 23 años en el partido frente a los Jets le ha valido ganarle la partida a Tyrod Taylor y Hue Jackson ha confirmado este lunes que Baker Mayfield será el titular en el duelo donde los Browns visitarán a los Raiders.

Tal vez Cleveland finalmente haya encontrado un quarterback confiable y ahora se enfocará en reforzar otras líneas del equipo y tal vez Hue Jackson pueda conserva su trabajo un año más. Pero también es posible que esto sea una anécdota más en la historia de un club que en los últimos años ha cargado con el peso de ser el peor equipo de la NFL.

0 Comentarios

Normas Mostrar