NFL

Las cinco claves de la victoria de los Seahawks

Tyler Lockett obtiene primer down

Twitter: @Seahawks

Seattle ha conseguido su primera victoria de la temporada y existen razones muy puntuales para explicar por qué los Seahawks doblegaran a los Cowboys.

Después de que los Cowboys vencieron de manera contundente a los Giants en el AT&T Stadium, llegaban al duelo de este domingo con posibilidades de sacar una victoria en el CenturyLink Field; sin embargo, salieron con las manos vacías y siendo exhibidos en varias ocasiones.

Estas son las claves de la victoria de los Seattle Seahawks.

  • Las entregas de balón: Dallas tuvo tres turnovers en el partido. Dos de ellas fueron intercepciones y una se trató de un balón suelto de Ezekiel Elliott. Además, una intercepción y el fumble se dieron en zona de puntos.
  • La poca presión al QB: Russell Wilson fue capturado 12 veces en las dos primeras semanas y en el tercer compromiso de la temporada, Dallas solo pudo llegarle dos veces al quarterback.
  • El buen juego de Chris Carson: El running back de segundo año corrió para 102 yardas y anotó un touchdown. Su papel dentro del partido fue el de desgastar y cansar a la defensiva de los Cowboys.
  • La inefectividad de Dallas en zona roja: Los Cowboys solamente llegaron a la zona de puntos en tres ocasiones y se fueron con 10 de 21 puntos posibles. De haber convertido todos los puntos posibles, al menos hubieran podido igualar el marcador.
  • Seahawks cuidó el balón: A comparación de Dallas, Seattle nunca entregó el balón. De hecho, el única posible turnover fue recuperado por Rashaad Penny.

0 Comentarios

Normas Mostrar