Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jimmy Garoppolo habría sufrido lesión de ligamento con 49ers

El quarterback podría perderse el resto de la temporada si se confirma la lesión del ACL que habría sufrido en el duelo vs Chiefs.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
KANSAS CITY, MO - SEPTEMBER 23: Head coach Kyle Shanahan of the San Francisco 49ers and the team training staff examine quarterback Jimmy Garoppolo #10 on the sideline after being hurt on a play during the fourth quarter of the game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium on September 23rd, 2018 in Kansas City, Missouri.   Peter Aiken/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Peter AikenAFP

Un verdadero problema se le avecina a los San Francisco 49ers, después de que la NFL dio a conocer que la lesión del quarterback Jimmy Garoppolo podría ser muy grave.

Una lesión de ligamento cruzado anterior sería la que habría sufrido el quarterback de los Niners y este lunes cuando se le realice una resonancia magnética se sabría la gravedad de la lesión.

Garoppolo es el hombre más importante en la nueva ofensiva de los 49ers, ya que el contrato de 5 años y 137. 5 millones de dólares lo dejó como uno de los quarterbacks con mayor salario de la liga.

La lesión se dio en el cuarto cuarto del encuentro donde los Kansas City Chiefs superó 38-27 a los San Francisco 49ers en el Arrowhead Stadium, y el coach de los Niners, Kyle Shanahan fue el encargado de confirmarla minutos después.

C.J. Beathard sería el hombre que tomaría las riendas de la ofensiva de San Francisco, si se confirma la lesión de Garoppolo.