MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 30

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 30

Web: MLS

La pelea por los playoffs sigue al rojo vivo y tras 30 semanas, únicamente Atlanta United FC y New York Red Bulls son los únicos equipos con el boleto asegurado.

Estados Unidos

Finalizó la semana 30 de la Major League Soccer y la lucha por los últimos puestos de playoffs está más cerrada que nunca. Hasta el momento, solo Atlanta United y New York Red Bulls tienen su pase asegurado, mientras que Colorado Rapids y San José Earthquakes son los dos eliminados.

Conferencia Este

Atlanta United derrotó a Real Salt Lake y sigue dominando el Este, por lo que todo apunta a que terminará como el mejor equipo de toda la temporada. Los Red Bulls se conformaron con el segundo puesto a pesar de vencer a Toronto FC, mientras que NYCFC se quedó en tercero tras empatar con Montreal.

Columbus Crew marcha en el cuarto sitio con 47 unidades, un punto más que Philadelphia Union que está en quinto. El último boleto para la postemporada le pertenece, hasta ahora, al Impact, con 40 unidades.

Conferencia Oeste

FC Dallas retomó el liderato del Oeste luego de vencer a Vancouver y llegó a 53 puntos. De cerca los siguen Sporting Kansas City con 51 y Los Ángeles FC con 50, tras derrotar a los Earthquakes.

En el cuarto peldaño se encuentra Portland Timbers con 47 puntos, mientras que, a pesar de caer ante Atlanta, el Real Salt Lake se quedó con el quinto sitio. El último pase para playoffs le pertenece a Seattle Sounders, que perdió ante LA Galaxy.

0 Comentarios

Normas Mostrar