Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

LA GALAXY 3 - 0 SEATTLE SOUNDERS

LA Galaxy derrota a Seattle y vuelve a ganar tras un mes

LA Galaxy derrota a Seattle y vuelve a ganar tras un mes

Reed Saxon

AP

Con goles de Zlatan Ibrahimovic, Ola Kamara y Emmanuel Boateng, el cuadro angelino volvió a ganar tras siete partidos sin poder lograrlo.

Estados Unidos

Se acabó la pesadilla. Tras siete partidos sin poder ganar, LA Galaxy derrotó de manera contundente tres goles por cero a Seattle Sounders en partido correspondiente a la semana 30 de la MLS, disputado en el StubHub Center.

El cuadro dirigido por Dominic Kinnear fue certero en ataque y jugó un partido defensivo impecable, lo que les permitió dejar su portería en cero, hecho que no lograban desde hace 11 partidos, cuando no recibieron gol de Columbus Crew el siete de julio.

Así, en acciones del cotejo, los locales se fueron al frente desde temprano. Al minuto nueve, Brad Smith derribó a Ola Kamara dentro del área y el árbitro no dudo en marcar penal. De esta forma, Zlatan Ibrahimovic se encargó de convertir la pena máxima y anotar el primero de la tarde.

Posteriormente, tras una buena combinación entre el ariete sueco y Romain Alessandrini, Kamara remató solo dentro del área y amplió la ventaja de la 'Galaxia' al 40'. Los visitantes intentaron reaccionar pero con intentos poco peligrosos por parte de Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro.

Ya en el complemento, Emmanuel Boateng sentenció el cotejo al 52'. Luego de un servicio de Alessandrini, Román Torres no pudo despejar el esférico, por lo que el ghanés definió ante una tibia salida de Stefan Frei.

En los minutos finales, el conjunto de Los Ángeles bajó las revoluciones, mientras que los Sounders tomaron la posesión pero se mostraron inoperantes de tres cuartos de cancha en adelante.

Con este resultado, los angelinos aún sueña con poder clasificar a playoffs, mientras que Seattle perdió una diferencia importante de puntos. El siguiente compromiso del LA Galaxy será ante Vancouver Whitecaps el 29 de septiembre, mientras que los Sounders recibirán a Colorado Rapids el mismo día.

0 Comentarios

Normas Mostrar