Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Yankees se unen a la lista de franquicias en postemporada

A pesar de no poder coronarse como campeones divisionales desde 2012, los New York Yankees tendrá su segunda aparición consecutiva en postemporada.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
A pesar de no poder coronarse como campeones divisionales desde 2012, los New York Yankees tendrá su segunda aparición consecutiva en postemporada.
Abbie ParrGetty Images

Los Yankees son el equipo más ganador de Series Mundiales y la presencia de la franquicia neoyorquina en postemporada siempre anima las cosas en busca de un nuevo campeón de las Grandes Ligas.

Y los 'Bombarderos del Bronx' han confirmado su presencia en la postseason. Aunque no sin antes haberle agregado un poco de dramatismo extra a su clasificación: los Yankees tuvieron que irse a extra innings para superar a los Orioles con un doblete de Aaron Hicks y así amarrar un puesto para jugar en octubre.

Aunque la posibilidad de coronarse como campeones de la División Este de la Liga Americana se esfumó el pasado jueves, cuando sufrieron una dolorosa derrota en Yankee Stadium ante los Boston Red Sox.

Sin embargo, los 'Yanks' ya tienen asegurada su presencia en el juego por el Wild Card y deberán mantener un buen nivel en los ocho juegos restantes de la temporada regular ya que solo tienen 1.5 juegos de ventaja sobre los Oakland Athletics.

El peor escenario que pueden enfrentar los del Bronx es perder la distancia que mantienen sobre los 'A's' y tener que disputar el Juego de Comodín en el O.Co Coliseum, complicando su acceso a la Ronda Divisional más de lo debido.