Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Los Red Sox igualan el mejor récord de su historia

La novena de Boston ha alcanzado 105 victorias esta temporada y requiere de un partido ganado más para conseguir su mejor marca en las Grandes Ligas.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
La novena de Boston ha alcanzado 105 victorias esta temporada y requiere de un partido ganado más para conseguir su mejor marca en las Grandes Ligas.
Twitter @RedSox

Sin importar el desempeño que tengan los Red Sox en postemporada, los campeones del Este de la Liga Americana ya han hecho de esta temporada una histórica para la franquicia al romper una marcar que tenía 106 años vigentes.

Con la victoria 7-5 sobre los Indians, Boston ha alcanzado 105 victorias en la campaña, misma cantidad que en 1912, donde también se alzaron como campeones de la World Series al vencer los Giants.

Con ocho partidos aún por jugar para los de Massachusetts, ya no aspiran a alcanzar el mejor récord de una franquicia en una temporada de 162 partidos, que ostentan los Mariners (116 ganados) ni la marca más destacada de los odiados rivales, los Yankees (114).

Sin embargo, de ganar siete encuentros más, tendrán el mejor porcentaje de victorias de la franquicia. En 1912 obtuvieron una promedio de .690 y de llegar a los 112 partidos con marcador a su favor tendrán un promedio de .691. Aunque Boston aún deberá esperar para tener una marca de .700.

Además, los Red Sox están viendo muy de cerca la posibilidad de ostentar el mejor sembrado de la Liga Americana. Boston requiere de vencer a los Indians hoy o un descalabro de los Astros para que la postemporada tenga que pasar, en su mayor parte, por Fenway Park.