Pittsburgh Steelers

Antonio Brown no acudió con Steelers a entrenar: Mike Tomlin

Antonio Brown no acudió con Steelers a entrenar: Mike Tomlin

Joe Sargent

AFP

El coach de los Pittsburgh Steelers afirmó que el wide receiver no acudió al entrenamiento de lunes, y no dio razones de su ausencia
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

El wide receiver Antonio Brown no acudió con los Pittsburgh Steelers a entrenar durante este lunes, y fue hasta esta martes cuando el coach Mike Tomlin confirmó esta situación.

Brown no estuvo con su equipo y Tomlin sin querer entrar en polémica aseguró que es una situación que espera platicar con su jugador, después de que el wide receiver entrara en polémica por un cruce de tweets que tuvo con un ex colaborador de los Steelers, quien señaló que si Brown ha logrado ser uno de los mejores es por la labor de Ben Roethlisberger.

Antonio Brown señaló que ante tales palabras solo había una forma de saberlo: intercambiándolo.

Esto generó muchas reacciones en torno al mal vestidor que se tiene actualmente en el seno de los Steelers, donde Mike Tomlin no ha podido controlar el arrebato de dos de sus mayores figuras: el running back Le'Veon Bell y el wide receiver Antonio Brown.

Mike Tomlin comentó que "espero hablar con él (Brown) este día y que podamos arreglar las diferencias que se tengan, porque es un jugador muy importante para el equipo, y espero podamos solucionar los inconvenientes".

La situación de Pittsburgh es muy tensa, ya que dos de sus mayores figuras están en problemas extracancha con la organización y no han podido ganar en sus primeros dos partidos.