Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Cleveland Browns

Se agotó la paciencia de Browns, Zane González despedido

Zane González patea un balón

Sean Gardner

Getty Images

Los Browns mantienen su racha de 19 partidos sin ganar y uno de los principales motivos de esto son las oportunidades por el kicker Zane González.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Los Browns han mejorado muchísimo de 2017 a la fecha; sin embargo, aún no han podido ganar a pesar de haber tenido oportunidades de sobra en 2018. En la semana 1 se quedaron a un gol de campo de vencer a los Steelers, pero T.J. Watt bloqueó el gol de campo ganador. Este domingo, Cleveland se quedó corto, en gran parte por la ineficacia de Zane González para marcar goles de campo.

Los Browns se quedaron a un gol de campo de superar a los Saints, pero si González hubiera estado efectivo a la hora de patear, hubiéramos presenciado un resultado muy distinto. El egresado de Arizona State se fue con dos goles de campo en cuatro intentos y dos puntos extra fallados. En caso de haber marcado, los Browns hubieran registrado 26 puntos.

Y si una franquicia tiene intenciones de competir y ganar duelos en la NFL, no puede tener un eslabón débil. Es por eso que los Browns han anunciado que liberaron al pateador de 23 años y han incorporado al novato Greg Joseph, quien llegó a la liga firmando contrato con los Dolphins.

Lo más curioso del caso es que este lunes estuvieron presentes en las instalaciones de los Browns los agentes libres Blair Walsh y Cairo Santos, aunque al final Hue Jackson se decantó por el joven de 24 años, originario de Sudáfrica.

En una organización tan llena de decisiones cuestionables, tendremos que esperar para ver cómo funciona Joseph y si es el jugador que necesitan para ocupar el puesto tan crucial. Si no, los Browns estarán de nueva cuenta en busca de pateador en la agencia libre.