NFL

El corner Vontae Davis anuncia su retiro de la NFL

Vontae Davis con los Bills en entrenamiento

Adrian Kraus

AP

El exColt y Dolphin y actual jugador de los Bills dejó el partido frente a los Chargers al medio tiempo y notificó su deseo de colgar los botines a Buffalo.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Durante casi una década, Vontae Davis fue uno de los mejores cornerbacks de la NFL. Pero su debacle comenzó desde el año pasado, cuando solo participó en cuatro juegos con los Colts y desembocó en su salida a la agencia libre, donde firmó con los Buffalo Bills.

Pero con solamente dos semanas jugadas en esta temporada, el egresado de Illinois ha anunciado que se retirará de la práctica de football profesional. La decisión se anunció al medio tiempo del encuentro entre los Bills y los Chargers en el New Era Field.

"Esta no es la manera en que imaginé retirarme de la NFL. Pero hoy en el campo, la realidad me pegó rápido y fuerte: No debería estar allí afuera nunca más", declaró Davis después de hacer pública su intención.

"No quiero faltar el respeto a mis compañeros y coaches. Mientras estaba en el campo, no me sentí bien y le dije a mis coaches: No me siento como yo mismo", finalizó el defensivo de 30 años.

Davis llegó a la NFL en 2009 en la primera ronda del Draft ─pick 25 general─ y después de tres años en Miami, firmó con los Colts donde se consolidó como un buen esquinero y fue llamado a los Pro Bowls de 2014 y 2015. Este año firmó un contrato de un año con los Bills.