Aaron Rodgers sigue sin entrenar a causa de su rodilla
El quarterback de los Packers dio una muestra más de la calidad que tiene en una exhibición donde venció a los Bears a pesar de su lesión en la rodilla.Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez
Como si no sobrarán argumentos a favor de Aaron Rodgers para considerarlo el mejor quarterback actualmente, y uno de los mejores de la historia, el domingo pasado agregó una actuación más a su lista de grandes logros en la NFL.
Después de abandonar el partido frente a los Bears en el segundo cuarto por un golpe en la rodilla, Rodgers regresó más adelante y remontó un déficit de 20 puntos con una rodilla lastimada para anotarle la primera victoria del año a Green Bay.
Ante las dudas que levanta la eventual participación del egresado de California en la visita a los Minnesota Vikings, el mismo pasador declaró este miércoles que él cataloga su lesión como un esguince de rodilla.
Y Mike McCarthy ha decidido tomar la lesión con calma. El jugador de 34 años no ha entrenado en la semana y la franquicia de Wisconsin ha anunciado que Rodgers es evaluado día a día para saber si podrá jugar contra Minnesota.
El coach Mike Zimmer, de los Vikings, declaró que se preparan para enfrentar a Aaron Rodgers el 16 de septiembre en Lambeau Field, ironizando sobre la capacidad que año con año ha demostrado el mariscal de campo.