Competición
  • Champions League

MLS

Cristiano, Zlatan y Piqué para reforzar al equipo de Beckham

Cristiano, Zlatan y Piqué para reforzar al equipo de Beckham

El dueño del Inter Miami, David Beckham, quiere fichar a exjugadores del Manchester United, entre los que destacan Cristiano, Zlatan y Piqué.

David Beckham ya tiene todos los detalles listos para el debut de su equipo, solo faltan los fichajes bomba. Entre los nombres que se manejan para reforzar al Inter Miami se encuentran: Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao. Los cinco jugadores tienen en común de tener un pasado, corto o largo, con el Manchester United, equipo que vio los primeros pasos del dueño del club de Miami.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y David BeckhamCristiano Ronaldo y David Beckham

CR7 tiene contrato con la Juventus hasta el 2021, pero la posibilidad de llegar al equipo de uno de sus amigos no suena descabellado. El portugués llegaría a Miami con 36 años, ahora si pensando en el retiro. Cristiano jugó en el United de 2003 a 2008.

Gerard Piqué

Gerard Piqué con Cristiano RonaldoGerard Piqué y Cristiano en el Manchester United

El defensor español llegó en la temporada 2004 a los Red Devils justo cuando Beckham partió para Madrid. Piqué renovó contrato con Barcelona hasta el 2022, pero podría llegar al Inter en el final de su carrera, ya que llegaría con 34 años a la MLS.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic con David BeckhamZlatan y Beckham en el PSG

Zlatan jugó en el United antes de llegar a la MLS, pero donde compartió vestidor con 'Becks' fue en el PSG, cuando el inglés jugó una temporada en París. Ibra tiene que mantener la forma física para ser considerado por Beckham como su centro delantero.

Wayne Rooney

Wayne Rooney con David BeckhamWayne Rooney con David Beckham

Rooney se encuentra en la misma situación que Zlatan, como ambos juegan en la MLS, tendrán que mantener el ritmo para ser considerados por los directivos de Miami para llegar al club. El ‘niño malo’ no jugó con Becks en el ManU pero compartieron vestidor en la selección de Inglaterra.

Radamel Falcao

Radamel Falcao Manchester UnitedRadamel Falcao Manchester United

'El Tigre' está retomando su nivel después de la lesión en la rodilla, motivo por el que Beckham mostró interés en Radamel. El colombiano de 32 años jugó en Manchester una temporada y tiene contrato hasta 2020 con Mónaco. De no llegar Zlatan, él podría ser una buena opción para el ataque del Inter.

0 Comentarios

Normas Mostrar