Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

INTER MIAMI CF

Beckham: ''Buscamos el estilo sudamericano''

Beckham: ''Buscamos el estilo sudamericano''

El astro inglés habló de la identidad de su equipo tras darse a conocer el nombre, logotipo y los colores del Inter Miami. Quiere que la gente latina se identifique.

David Beckham está muy ilusionado con su nuevo equipo, el Inter Miami CF, que apenas la semana pasada tomó vida propia al conocerse su nombre y el logotipo que usarán a partir de su debut en la MLS en la temporada 2020.

El astro inglés habló del estilo que buscaron para crear la identidad del Inter Miami, dejando en claro que el equipo tendrá un toque muy latino, al igual que la ciudad del sol, donde hay miles de aficionados al fútbol sudamericano y centroamericano, los cuales adoptarán seguramente al equipo de Beckham.

''Siempre me han gustado los logos con estilo sudamericano y sus colores, eso era lo que consideré lo más importante para este logo, porque si bien es cierto que somos un equipo nuevo, también es cierto que somos una ciudad con mucha historia y creo que eso era lo que queríamos crear con esta idea. Pero además, queríamos incorporar la originalidad y sabor sudamericano, porque de eso es que se trata Miami'', dijo.

La llegada del equipo ha despertado el interés de todo el mundo, pues se habla de posibles jugadores, grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Sergio Ramos, Iker Casillas y hasta la posibilidad de que Chad Johnson (Chad Ochocinco) como arquero del equipo de Miami, aunque todo lo anterior son solo rumores.

David Beckham, quiere que la gente sienta los colores como propios. ''Queremos que la gente se sienta orgullosa, solo espero que lo hayamos logrado, bueno, se que creamos algo que hace felices a nuestros aficionados, pero realmente espero que a todos les guste. Igual a nuestros rivales no les importa, pero a nosotros si nos importa mucho''.

0 Comentarios

Normas Mostrar