MLS

Inter Miami ya invade la ciudad

Inter Miami ya invade la ciudad

Beto Gonzalez

Alexander Mijares, un artista nacido en Miami y aclamado internacionalmente, pintó un espectacular mural en honor al nuevo equipo de la MLS.

Miami

Esta semana ha sido marcada en el calendario como histórica para Miami, pues después de siete meses se conoció el nombre del equipo de David Beckham, el Inter Miami tiene vida propia y sus colores ya son parte de la ciudad.

La zona financiera de Brickell, que está situada en el corazón de Miami, es la sede de un impresionante mural que engalana la entrada a este lugar. Elaborado por el artista nacido en la ciudad, Alexander Mijares, de raíces cubanas y españolas y considerado como uno de los 10 más influyentes por la revista Forbes.

El mural se convirtió en un par de días en el atractivo turístico de la zona, todo el mundo quiere ir a tomarse una foto con ese espectacular fondo, pues además está situado en un sitio que es hermoso para la vista. Incluso el propio David Beckham acudió ya a tomarse la foto del recuerdo y comenzar a vivir el sueño de su equipo oficialmente.

Los colores neon (rosa y azul) característicos en Miami, más el negro que le da elegancia, fueron los que usó Alexander Mijares para pintarlo, futbolistas, garzas volando y el logotipo del equipo lucen monumentales, una obra de arte que engalana la llegada del Inter Miami a la MLS.

Anteriormente y durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, otro artista estadounidense había plasmado su arte en este mismo sitio, con una pintura de Neymar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar