NFL

Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 1

Steelers y Browns empataron en Cleveland, Rodgers comandó la remontada ante Chicago y los campeones debutaron con triunfo.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Estados Unidos
0
Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 1
Moskabrown AS USA

La NFL arrancó su temporada 2018 con varios resultados destacados en su primera semana de juegos. Los Ravens de Baltimore le dieron la paliza de la semana a los Bills de Búffalo siendo casi una blanqueada. Aaron Rodgers protagonizó una épica remontada en el último cuarto ante Chicago, convirtiéndose en el jugador de la semana, el campeón Filadelfia debutó con una victoria y los Rams se llevaron el Monay Night ante los Raiders en el regreso de Jon Gruden como head coach.

Partidos y resultados de la semana 1, NFL 2018

Todos los resultados de la semana 1 de la NFL 2018.

El resultado más destacado del fin de semana se dio en Baltimore, donde los Ravens dominaron de principio a fin a los Bills. Joe Flacco guio el triunfo del cuadro de Baltimore con marcador de 3-47 con una actuación de 236 yardas y tres pases de anotación. El juego terrestres también les dio frutos con toucdowns de Kenneth Dixon, Javorious Allen y Alex Collins.

En Green Bay, Aaron Rodgers volvió a demostrar que es un jugador estelar dentro de la NFL y lo fundamental que es para su equipo. Cuando los ‘cabeza de queso’ perdían 2-0 al inicio del último cuarto, el surgido en la Universidad de California consiguió tres pases de anotación y lograr la remontada 23-24 final. Una victoria divisional importante para los Packers.

También, el kickooff nos regaló el triunfo 12-18 de los Eagles en Filadelfia. Este duelo revivió lo que vimos en los playoffs del año pasado cuando estos dos equipos se enfrentaron en busca de la final de conferencia. La defensiva de los locales hizo el trabajo para detener a Matt Ryan y compañía en el Lincoln Financial Field. Incluso el final del encuentro fue muy similar, pues el quarterback de Atlanta buscó a Julio Jones en la zona de anotación pero sin conseguir el touchdown.

La sorpresa más grande del fin de semana posiblemente fue lo ocurrido en Cleveland, el empate 21-21 entre Steelers y Browns. El equipo de Mike Tomlin ganaba 21-7 al inicio del último cuarto, pero los locales consiguieron mandar el encuentro al alargue. Ya en el tiempo extra, ninguno de los dos pudo capitalizar los intentos de gol de campo que tuvieron, dejando el resultado sin un ganador. Destacada fue la participación de James Conner, quien ante la ausencia de Le´Veon Bell corrió para 135 yardas y llegó en dos ocasiones a las diagonales.

Otro de los duelos con mayor expectativa fue el que se llevaron los Panthers 8-16 ante Los Cowboys. Cam Newton volvió a mostrar su atlético potencial siendo el líder corredor del equipo en este partido con 58 yardas y un touchdown además de las 161 yardas que sumó por la vía aérea. La ofensiva de Dallas tardó dos cuartos y medio para poder romper el cero en el marcador con una anotación de Ezekiel Elliot y una conversión de dos puntos de Dak Prescott que no fue suficiente para evitar la derrota.

Finalmente, en la acción del Monday Night, los Rams se llevaron la victoria 33-13 en el emparrillado del Oakland- Alameda Coliseum. El cuadro de Los Ángeles respondió a la expectativa y con una actuación de Jared Goff de 233 yardas y dos pases de anotación fueron la clave para vencer a los negro y plata en lo que fue el retorno de Jon Gruden como head coach.